Alojamiento en Moscú

Hola a todos, estamos preparando un viaje a Rusia (Moscú y St Peter.) este verano y nos estamos volviendo locos con los alojamientos, principalmente en la capital. Estamos centrados en los apartamentos porque llevamos una niña pequeña (dos años) y tener cocina nos facilita mucho las cosas.

Tenemos claro que la zona de Arbat es muy céntrica y buena. Pero alguna otra zona más o menos céntrica y que esté bien (por ejemplo Presnensky)

Y ya algo más concreto, alguien conoce los “Apartamentyi Novyij Arbat”? Tienen muy buena pinta pero no sé si son nuevos o qué, pero no encuentro ninguna valoración sobre ellos en ningún sitio y no me atrevo a reservarlos…

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola,

Presnensky es también una buena zona, cercana a Arbat. También tienes los céntricos barrios de Tverskoy, Zamoskvorechye o Yakimanka.

No conozco estos apartamentos, pero por la zona son muy habituales los apartamentos reformados y en edificios antiguos.

Muchas gracias por la info. A ver si encontramos algo que nos guste y que al poder ser esté más o menos céntrico.

Hola, yo también estoy buscando apartamentos y también llevo mucho jaleo. Estoy mirando en la web ostrovok, pero no tengo posibilidad de hablar con los dueños de los apartamentos; he realizado una reserva para ver si luego me dejaba algún e-mail para ponerme en contacto, pero solo me proporcionan un telefono: no se si con los hoteles funciona diferente pero me tiene un poco mosqueada porque me da miedo llegar allí y no tener nada.

Martinrebollo reservaste al final desde esta pagina?

Muchas gracias y saludos

Al final hice la reserva a través de airbnb. Hablé con el propietario sin ningún problema, buenas valoraciones y buena situación, así que me decidí a reservarlo.

Un saludo

Hola Martin, tambien ando un poco loco buscando un apartamento para 5 personas en agosto 2017.
La señora rusa que trabaja en mi casa me dice que arbat es carisimo etc.

Alguien tiene ¿referencia de la zona de IZMAYLOVO fuera del primer anillo pero parece que a 25 minutos de metro del centro ??
Me han ofrecido a traves de una amiga de la señora un apto en esa zona pero estoy un poco dudoso…

javier, busca algo cerca del centro. Izmailovo te queda muy lejos en metro, e igual hasta la boca de metro más cercana tienes mucho rato