Ballet ruso Moscú o San Petersburgo

Hola Irena, gracias de nuevo por tu ayuda. Cuando viajemos a Rusia de vacaciones, nos gustaría ir a ver un ballet Ruso pero no al teatro Bolshoi, buscamos algo más económico. Sabes de algún otro teatro menos popular que podamos ver bailar ballet ? en Moscú o San Petersburgo es indiferente.
He mirado la pagina del teatro del Kremlin en Moscú los precios me han parecido bastante asequibles 1200 r, por persona… es una buena opción?

Gracias

Mei.

Hola Mei,

El teatro del Kremlin es muy buena opción (te la recomiendo). En Moscú también tienes la Novaya
Ópera (nueva ópera), que se encuentra por el centro de la ciudad, en los jardines del Hermitage de Moscú: http://www.novayaopera.ru/en

Otra opción en Moscú es el Teatro Stanislavsky: https://stanmus.ru/

En San Petersburgo lo tienes explicado en este artículo:

Hola de nuevo Irena, he intentado comprar entradas par el ballet de Kremlin y no me lo permite. He provado con una Visa y con Mastercard peró no hay manera, cuando entro los datos me dice que . Sabes cual puede ser el problema? o si hay alguna web que no sea la oficial donde comprarlas ?

Mil gracias de nuevo por tu ayuda.

Mei.

No sabría decirte. Prueba a comprar las entradas en la plataforma rusa de venta de entradas Parter.

En el cuadro de búsqueda copia esto: Спящая красавица Moscow. Puedes seleccionar idioma inglés para realizar la reserva.

Ya me dices qué tal ha ido.

Hola Irena, te explico un he solucionado lo de las entradas al STATE PALACE KREMLIN para ver el ballet, por si alguien se encuentra igual. Nosotros queríamos comprar las entradas para el dia 29-06-2017, es el único dia que podíamos asistir al teatro, pero la web del State Palace Kremlin no nos aceptaba las tarjetas de crédito ni debito. Ninguna!!
En la plataforma Parter, no salía la obra de el Lago de los cines o bien yo no la supe encontrar. Tambien mire la web de Russianbroadway, ellos si que me las podían comprar pero a un precio muy superior. Finalmente decidí escribir al STATE PALACE KREMLIM y con la ayuda del traductor del google pude explicar mi problema y immediatament me respondió un operador. Después de varios correos Electrónicos y un buen rato con el traductor, por fin me han reservado las entradas, me han dado un numero de reserva las tenemos que recoger 1 hora antes en las taquillas y pagarlas allí mismo.

El correo que he utilizado és: bilet@gkdkreml.ru

Gracias por todo !!

1 me gusta

Hola Mei

Estoy en la misma situación que tu. Nosotros queremos comprar las entradas para el 13 de julio. Sabrías decirme los pasos para conseguir las entradas pq no conseguimos que nos acepten las tarjetas
He escrito en ingles al correo pero no me contestan…

Un saludo y muchas gracias

Hola Irena

Tu consideras que un ballet del teatro del Kremlim es mejor opción que el teatro Stanislavsky?

Muchas gracias