Interesados por el arte: acuarelas y óleos de grandes artistas y de artistas desconocidos.// Interesados por las energías renovables

Buenos días,

Me dedico, entre otras cosas, a la venta de exquisitas pinturas (acuarelas, oleos, etc…) de artistas con gran renombre a nivel mundial y también de otros a nivel local.

Me gustan mucho los idiomas y estoy estudiando 3º de Ruso en la EOI.

Se que en la cultura rusa, el arte está muy bien apreciado, mejor que en España y quisiera saber alguna forma de dirigirme a un público intersado en adquirir estas pinturas, tanto de artistas desconocidos, como de grandes maestros, e incluso pinturas a gusto del consumidor; también me gustaría ponerme en contacto con quien le interesara organizar una exposición, ya sea en una sala de arte, en un hotel, o joyeria o establecimiento que se pueda prestar a ello.

En definitiva, busco ponerme en contacto con personas, asociaciones o entidades que tengan gusto por el arte.

Muchas gracias.

PD: Trabajo también en el sector de energias renovables en una empresa fabricante de placas solares y distribuidora de kits fotovoltaicos para autoconsumo, aisladas, depuración de piscinas y bombeo solar.

Un saludo,
Eva Quesada