Que ver en una escala de vuelo en Moscu

Buenas,
viajare en octubre o noviembre de 2017, con Aeroflot a Vietnam, via Moscú. ¿Qué podría ver de la ciudad en esas horas que tengo que permanecer en el aeropuerto?
Gracias.

Pues dependerá de las horas que tengas de escala. Ten en cuenta que necesitas tramitar con antelación un visado de tránsito. También ten en cuenta que desde que el avión aterriza has de pasar el control de pasaportes y luego tomar un medio de transporte para llegar hasta el centro de Moscú (Aeroexpress+Metro). Esto implica como mínimo unas dos horas desde que aterriza el avión hasta que llegas al centro.

Hola Irena,

Estoy en la misma situación, viajo a Tokyo en Marzo con Aeroflot y hago escala en Moscu, desde las 6 am hasta las 8 pm que parte el vuelo a Tokyo.
Como tengo unas 14 horas, me gustaría salir del aeropuerto y visitar Moscu, lo que no tengo claro es si es necesario un visado para un mínimo de horas y/o si éste tiene que se un visado de tránsito como dices, al pedirlo hay que indicarlo claramente, ¿Cuál es la diferencia entre un visado normal y/o de tránsito?
Otra cuestión, ¿crees que merece la pena salir del aeropuerto contando con las horas que tengo?
Tengo tiempo de ver puntos interesantes con este tiempo?
Espero tu respuesta, gracias de antemano!
Diana

Hola Diana,

Necesitarás un visado de tránsito: https://centraldevisadosrusos.com/tramite-de-visados/visados-de-transito/.

No es mucho tiempo pero suficiente para visitar el centro de la ciudad: Plaza Roja, Kremlin, Catedral San Basilio, Galerías GUM…

1 me gusta

Mil Gracias Irena!
Un saludo!

Gracias Irena esto podría ver en un día. Gracias por la cortesía de darnos consejos

Información más detallada sobre qué ver en una escala de vuelo en Moscú en este reciente artículo: