Registrarse en la RENFE RUSA

Disculpad pero por mucho que lo intento no logro registrame en la red de trenes rusa.
me sale un mensaje en ruso en una ventana emergente que no descifro.
Tampoco me ha llegado ningún email de confirmación de registro.

el copy past de la ventana emergente en ruso es este:

PD.- por cierto Irena enhorabuena por la magnifica página, acabo de comprar la guía rusalia y es un trabajo excepcional ¡¡
feliz año
Javier
:

Al comienzo de pagina puedes escoger entre ruso o bien ingles , quizas asi te resulte mas facil. Si no es asi dimelo y te guiare paso por paso.

De nu
evo un saludo

oK Gracias Maria por tu respuesta.

Si ya lo tenia en “modo ingles” pero la pantalla emergente salia en ruso…
De todas formas ya esta solucionado esta mañana me he registrado sin problemas

saludos
Javier

Muchas gracias Javier :slight_smile:
Me alegro que lo hayas solucionado. Por si a alguien le sucede lo mismo, decir que a la hora de realizar el registro se permiten algunos signos como el punto, el guión…pero otros (como por ejemplo la barra /) no se permiten.

Gracias María por contestar. Feliz Año a los dos :slight_smile:

Acabo de comprar 2 billetes San petersburgo-Moscu en el tren flecha roja. Los he imprimido a traves de la pag de RZD , porque no me ha llegado ningun correo electronico con ellos, es mas, en el correo que he recibido para activar el registro me aparece algo asi como que el tiempo ha expirado!!
El caso es que lo que yo he imprimido es un boarding pass identico al modelo que aparece en el blog de Irena, con mis datos y demas…
Me da miedo que una vez alli tenga algun problemilla…Os ha sucedido alguna vez a alguien algo parecido???

Los billetes puedes imprimirlos nada más comprarlos (tal y como has hecho) o dentro de tu cuenta en RZD, en el apartado “My orders” verás que también están tus billetes. Adicionalmente envían un correo electrónico (quizás lo tengas en la carpeta de spam).

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he mirado en la carpeta de correo no deseado y no ha entrado nada. Simplemente , no he recibido ningun correo. Pero me imagino que como ya los he imprimido desde my orders, no tendra importancia.
Un saludo y gracias de nuevo.