Solicitud de visado turista para la embajada

Hola de nuevo

Escribo porque tras haber adquirido la carta de invitación para el visado con HotelsPro he empezado a rellenar la solicitud de visado y en la página web de esta última me pide que escriba mi nombre y apellidos sin acento. Sin embargo como en la carta de visado me pedía que escribiese el nombre tal y como aparece en el pasaporte lo escribí con tildes.

Me pondrán algún problema en la embajada si mi nombre en la carta de invitación va con acentos y en la solicitud de visado sin ellos?

Por cierto, estoy escribiendo nombre y apellidos en mayúsculas, es lo apropiado?

Gracias por adelantado

No conozco a nadie que le hayan puesto problemas por los acentos. Escribe los nombres en mayúsculas.

Menos mal.

Les he escrito (en inglés) de todas maneras al servicio de atención al cliente de Hotels Pro y me acaba de llegar la respuesta… en ruso…

Otra pregunta. Para el seguro médico, como soy española lo debería contratar con una de las aseguradoras que recomiendas en el blog o con una aseguradora local (coreana) aquí?

Gracias de nuevo.

Te contesté a esta pregunta en el hilo que abriste:

Les he llamado hoy y me han dicho que es válida mi compañía actual (Samsung) en Corea con una póliza adicional de seguro de viajes para esos días.

Parece ser que con que tenga el número de certificación de la aseguradora es suficiente para poder rellenar la solicitud.

He leído la entrada sobre la reserva para los museos del Kremlin y yo sí que he tenido que hacer una cancelación de la reserva para la entrada de Cathedral Square mediante el formulario.

Por cierto en la página no ofrecen tickets para The Kremlin Armoury, es porque es temporada alta y no aceptan reservas?

Mil gracias de nuevo.

P.S.: Si todo va bien obtendré el visado mañana.