Toda la información práctica sobre la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia

Hola Natalia, de casualidad tienes entradas para el partido del 16 en el Spartak. Argentina Islandia ?

Hola… yo tengo el.mismo problema… sabes si se podran cambiar??
Yo tengo pal francia-dinamarca… y qisiera a alguien qe twnga pa ese dia de peru-australia

Hola… buenos datos… yo ya tengo confirmacion de entradas y fan-id… pero fisicamente aun me llegaran en unas semanas supongo…
Para los trenes… no me permite reservar a pesar que pongo los datoa que me enviaron se la fifa (entradas) y el.gobierno ruso (fan id)
Alguien tiene el mismo problema??

hola Pedro, tengo el mismo problema con las entradas que se me han adjudicado en el último sorteo. Anteriormente ya se me habían adjudicado entradas y pude reservar los trenes, no sé qué estará ocurriendo ahora.

Tengo el mismo problema que tu. Uno de los trenes si que me permitió reservar pero los demás no. Concretamente no me deja elegir compartimento. Creo que es porque se han agotado los billetes. Escribí un mensaje al contacto de la página de la reserva de loa trenes para consultar y sigo esperando respuesta

A mi tampoco me deja escojer asientos. Debe ser un problema general o de tiempo. Mucha casualidad que a varios nos pase

irena como estas, quisiera hacerte una serie de preguntas:

  1. el distrito savelovsky es seguro para alojarme durante el mundial?
  2. el mismo distrito esta lejos del estadio del Spartak?
  3. sabes la distancia entre ese distrito y el Aeropuerto de Savelovsky

Gracias,

  1. el distrito savelovsky es seguro para alojarme durante el mundial? no es el mejor barrio de Moscú, pero en general Moscú es una ciudad segura
  2. el mismo distrito esta lejos del estadio del Spartak? tienes una media hora en metro, con dos transbordos
  3. sabes la distancia entre ese distrito y el Aeropuerto de Savelovsky. No existe tal aeropuerto… te refieres a la estación de tren Savelovskaya?

Perdón el aeropuerto era el de Sheremetyevo (svo) a ese distrito. Gracias.

ah, no mucho. En taxi, dependiendo del tráfico entre 45 min y 1h30min en coche. En Moscú, si tienes mala suerte, puedes pillar atascos descomunales.
También puedes coger el tren desde el aeropuerto hasta la estación de tren Belorusskaya, y desde allí tiene 8 minutos en metro hasta Savelevskaya.

Gracias, el problema que mi avion llega a las 2.am por lo que seguramente me tendre que tomar un taxi ya que vi que los trenes empiezan a funcionar a las 5 am.

sí, entonces tienes que ir en taxi seguro. Llegaras pronto, ya que no habrá tráfico.

Buenas,
Les consulto en Nizhni donde se puede hospedar, mas alla de casa, hoteles etc? Clubes?
Gracias

www.booking.com amigo :slight_smile:

Buenas, gracias por la respuesta. En esa ciudad los hospedaje están muy costosos. Me comentaron de un club de boxeo por eso consultaba. A que pais seguirás koroviev? Saludos!

España. Ni idea del club de boxeo. Tengo amigos allí, si quieres pregunto si alguien alquilaría su piso o una habitación. Has mirado en RB&B?

Si, por favor somos 3 personas. He revisado Airbnb pero los precios están por las nubes. Gracias Koroviev!

fechas? supongo que vas al partido de Argentina, no?

Si, del 20/06 al 22/06 sería al 22/06.Gracias!

Hola Koroviev, me pasarías un correo electrónico por favor? no encuentro la manera de enviarte un MP. Gracias!!