Comunidad Rusalia

Bonus cancelación Aeroflot

Hola.
Hoy se cumple 1 mes desde que solicité el bonus y todavía no he recibido ni el correo electrónico ni el sms.
Estoy harta de llamar al 900901528. Me contestan muy educados, eso sí, pero cada vez es una respuesta nueva…
Ya conozco a los 3 que cogen las llamadas, que está todo correcto, que hay que esperar 72h más, que hay que ingresar los datos manualmente, etc., y así sigo, sin recibir mis bonus.
¿A alguien más está pasando lo mismo? Me está mosqueando cada vez más…

Hola,
Yo estoy en un caso parecido. De 2 vuelos solamente he recibido el bono de uno de ellos. Sobre el otro bono, es la segunda vez que lo reclamo. El 20 de julio se cumplían 3 semanas desde que lo solicité y nada. Lo he volví a solicitar el 21 de julio y aún sigo a la espera…

Hola, zepelinet.

Lo más gracioso de todo es que he solicitado otro bonus para otro vuelo dentro de Rusia y al instante me lo enviaron. Estoy cansada de llamar al 900 901 528. Decidí llamar al aeropuerto MAD Barajas 914-313-706 y me dieron un correo electrónico para contactar: madtosu@aeroflot.ru Para mi sorpresa me contestan que ellos no pueden ayudarme, que tengo que escribir a callcenter@aeroflot.ru en inglés. Escribo en inglés y me llega un correo automático que tengo que escribir a esta página:

https://www.aeroflot.ru/feedback/questions/ticket/virtual_vouchers?preferredLanguage=en&_preferredLocale=en&from=new_main

He vuelto a exponer mi caso y estoy a la espera, pero sinceramente, después de tantas llamadas automáticas avisando de la cancelación de los vuelos, tantos sms avisando de las cancelaciones, ahora que solicito el bonus (que es mi derecho, como si hubiese solicitado la devolución del dinero), están poniendo pegas y más pegas.

No sé si es la agencia la cual compré los billetes por internet (Gotogate) la que está bloqueando o cambiando algún dato. El otro vuelo compré con BudgetAir y no hubo problema (y eso que hablan horrores de esa empresa).

Voy a esperar a ver si me contestan y si esto no se soluciona, tendré que poner una reclamación en la OCU. Es mi derecho y su obligación enviarme lo que me pertenece. En cuanto pueda, sí iremos de vacaciones en familia a Rusia.

Un saludo.