Copa confederaciones y visado

¿Hay que viajar obligatoriamente a la ciudad donde se juega el partido o se puede además ir a otra, p.e, Vladivostok, Omsk, yakutsk, etc?

Como se consiguen esos boletos?u

ya vienen las visas del FAN-ID EN CAMINO

y

Puedes ira otrs ciduadesi

Por fin tengo mis identificaciones

Mi. Fan id. Y mis boletos!!

1 me gusta

Hola Irena, deseo que estés bien.
Viajaré en Junio a Moscú y San Petersburgo y me encantaría ir a ver algún espectáculo de baile regional.
Sabes donde puedo checar para ver alguno?
Muchas gracias

Hola Ivanovich,

En Moscú tienes el Ballet Nacional Ruso de Danzas “Kostroma”: http://www.nationalrussianshow.ru/en/rnds/
En San Petersburgo tienes un espectáculo de Folclore ruso en el Palacio Nikolaevsky: http://folkshow.ru/

Hola Irena, muchas gracias por la información, revisare la información porque me interesa mucho ver en vivo los bailes tipicos.

GRACIAS

1 me gusta

Gente para las personas que quieran ver todos los partidos de la copa confederaciones 2017 en vivo aqui le sdejo el link de na web para que vean online http://www.intergoles.online/

Buenos días Irena, salimos pasado mañana hacia moscú, estaremos un total de 7 días. Preguntamos a nuestro anfitrión si necesitabamos registro y nos dijo que no porque no estaremos más de 7 días (es de un apartamento en airbnb). Sin hembargo he leído esto sobre la copa confederaciones:
Viajeros a Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi entre el 1 de junio y el 12 de julio de 2017

La Copa de las Confederaciones de fútbol se jugará las próximas semanas en cuatro ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

En lo que dure el torneo (del 1 de junio al 12 de julio), quienes viajen a estas ciudades tendrán que registrarse en una sede local del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia más rápido de lo habitual. Los siguientes plazos son aplicables a todos los huéspedes que se alojen en estas ciudades, con independencia de si su visita se debe a la Copa de las Confederaciones o no.

Los ciudadanos que no sean rusos y las “personas apátridas” tienen que registrarse en las 24 horas posteriores a su llegada.

Los ciudadanos rusos tienen que registrarse en los tres días posteriores a su llegada.

Los huéspedes deberán inscribirse en el departamento territorial correspondiente al alojamiento en el que se queden. Los procedimientos exactos para ello pueden variar de un lugar a otro, por lo que no podemos facilitar información detallada sobre cómo registrarse y qué documentos se requieren.

Los huéspedes que necesitn más información deberán contactar con el departamento territorial oportuno del Ministerio del Interior ruso. Los datos de contacto figuran en el sitio web oficial del Ministerio.

Es posible que los anfitriones también puedan ayudar a los huéspedes con este procedimiento.

¿Tendríamos que hacer registro entonces? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuál es la dirección del Ministerio del Interior de Moscú? Gracias. ¡ES URGENTE!

Hola Julia, has de pedirle a tu anfitrión que realice el registro, es obligación suya, tu no puedes registrarte. También tienes la opción de contratar alguna agencia que te pueden realizar el registro, aunque pagando un precio.