Entradas L'Hermitage web rusa

Hola Irena; primero agradecerte el trabajo de tu guia que es perfecta para preparar este viaje.

Te contaré: estoy intentando sacar las entradas para este museo en la web rusa, dado que hay una diferencia de casi un 40 % menos que si las sacas en la web en inglés; pero es imposible pasar del campo nombre. Si que acepta el mail y el teléfono (pese a no empezar por 7) pero en el nombre no lo escribe.
Me he registrado en la web en ingles para entrar directamente en la web rusa y nada.
Sabes si se puede hacer algo para sacar las entradas por aquí desde España? Muchísimas gracias.

Hola Manuel,

La web rusa está destinada a ciudadanos rusos. No te deja introducir el nombre puesto que hay que escribirlo en caracteres cirílicos. Hay una herramienta que te permite pasar tu nombre a caracteres cirílicosy así poder comprar las entradas:

Conozco muchísima gente no rusa que ha comprado las entradas en la web rusa y ha podido entrar sin problemas, puesto que puedes pasar directamente por los tornos pasando el código de barras. Sin embargo, si a la entrada detectan que no eres ruso es posible que te denieguen el acceso (es raro que pase pero he conocido un par de casos). Mi recomendación: compra las entradas el mismo día de la visita en las máquinas automáticas que hay a la entrada, puesto que ahí no encontrarás colas y el precio es prácticamente el mismo que en la web rusa.

Hola Manuel.
Hemos visitado Moscú y San Petersburgo del 27 de abril al 4 de mayo.
Compramos las entradas del Hermitage en la web rusa. Para traducir mi nombre utilicé el traductor de Google.
Utilizamos las entradas el día 2 de mayo por la tarde sin ningún problema para entrar, ya que directamente pasas tu entrada por un lector.
Una recomendación: no apurar los horarios de entrada, eran las 17:30 y no nos dejaron acceder al edificio donde están los impresionistas aunque cerraban a las 18:00.

1 me gusta

Mil gracias. Voy a esperar unos días y veré si las saco en la web rusa o me espero a estar allí y sacarlas en las máquinas automáticas. En cualquier caso muchas gracias.