Comunidad Rusalia

Envío de dinero

como puedo enviar dinero desde venezuela al banco ruso sberbank

Mira las opciones del artículo de abajo, porque la mayoría permiten mandar el dinero también a cuentas bancarias rusas. Yo probaría con TransferWise (ahora se llama Wise).

Cuanto dinero quieres enviar?, tal vez te puedo ayudar porque estoy en Rusia y algo puedo proponerte.

Hola amigo. ¿Sabes si es posible enviar dinero ahora a Rusia de alguna manera? Todas las aplicaciones que usaba hasta ahora, han dejado de dar servicio en Rusia …

Quizá con criptomonedas puede funcionar

Hola.
Quisiera saber si alguien tiene idea de si hay alguna forma posible de mandar dinero a Rusia actualmente.
Tengo gente muy cercana en Rusia a la que solía mandar dinero por PayPal. Afortunadamente antes de que lo cerraran pude mandar una cantidad de dinero. Pero PayPal ya no es una opción.
¿Alguien sabe de alguna plataforma que siga funcionando?
Quizás alguna plataforma rusa.
Gracias.

Puedes intentar con YooMoney (antiguo Yandex Money). Probe a meter el otro dia dinero con mi mastercard y no hubo problema. Supongo que luego se podra enviar a una tarjeta MIR rusa, aunque este paso todavia no lo he probado. Para poder enviar dinero necesitas que el titular de la cuenta sea ciudadano ruso

Hola, buenas noches.

Soy Español y vivo en España, pero tengo familia en Rusia.

Necesito enviarles dinero porque yo aquí tengo un buen trabajo pero ellos ahora lo están pasando más y cada mes les envío algo de dinero.

Hasta ahora utilizaba Paysend, pero ya ha dejado de funcionar al igual que todas las webs y apps similares.

¿Alguien sabe cómo puedo enviar dinero a Rusia?

Hola.
Quisiera saber si alguien tiene idea de si hay alguna forma posible de mandar dinero a Rusia actualmente.
Tengo gente muy cercana en Rusia a la que solía mandar dinero por PayPal. Afortunadamente antes de que lo cerraran pude mandar una cantidad de dinero. Pero PayPal ya no es una opción.
¿Alguien sabe de alguna plataforma que siga funcionando?
Quizás alguna plataforma rusa.
Gracias.

He escuchado que Wester Union aún trabajará con algunos bancos rusos pero sólo hasta el 23 de Febrero, entonces si tienen opción de ir a las oficinas de Western Union o llamar por teléfono y verificar este dato entonces pueden hacer el envío y preguntar en qué banco de Rusia pueden ir a retirar el dinero y que lo reciban en Rublos para no tener muchos inconevientes por cambio de divisas.
Buena suerte y me confirma algo, yo estoy en Rusia y aún no me comunico con mis familiares para confirmar este dato pero hasta una semana antes todo trabajaba normal…

Hace una semana probé enviar dinero desde mi cuenta española a mi cuenta de Sberbank utilizando la aplicación Corona pay y funcionó muy bien.

3 Me gusta

Hola,alguien podría decirme si a día de hoy se puede enviar dinero a Rusia mediante western unión?en caso de no ser posible,alguien sabe alguna otra opción?

Western Union ya no funciona, creo que aun puedes usar la aplicación Union Pay, yo la utilicé hace 2 semanas a pesar de los bloqueos y funcionó, registrate, has la prueba con un poco de dinero y envía a una cuenta bancaria rusa y espera el resultado.
Escribe a ver qué resultó!!. Suerte!!

Hola! Vivo en Rusia y quiero cambiar mis rublos a euros por si alguien está interesado!

Hola @Jespal
¿Sabes aun funciona CoronaPay para enviar dinero desde cuenta española a cuenta Rusa? Caso afirmartivo ¿donde puedo encontrar la app CoronaPay, en AppStore, GooglePlay, PC?
Gracias!!

Hola Francisco, lo puedes encontrar en Google play y te puedes registrar pero con tu numero de celular español para que puedas hacer transferencia y recibo de dinero.
Yo he querido utilizarlo como anteriormente lo hice desde Rusia con mi número español pero algo he desprogramado que ya no me funciona.
Te recomiendo intertar con 5 ó 10 euros como transferencia y si funciona puedes hacerlo con más cantidad.
Escríbenos a ver que pasó, suerte!!.

KoronaPay funciona perfectamente, rápido y barato. Simplemente te instalas la “app” en el smartphone (como de costumbre la encontrarás en Google Play) y a jugar. Ojo que se escribe así, KoronaPay.