Envío de dinero

Alguien sabe si funcionan también las tarjetas Tinkoff?

Eso es cierto, pero normalmente no cobran comisión como tal. Se entiende que la comisión por el servicio se la cobran de tapadillo en el cambio.

Cómo es esto que tu novia recogió el dinero en tiendas utilizando Koronapay?, yo envío dinero mi esposa y le llega en su cuenta de banco.

Pues porque necesito efectivo por Rusia, era una prueba.

Buenas a todos, a ver yo e utilizado la app korona pay para mandar dinero desde españaa rusia y me funciono muy bien. Pero mi pregunta es…se puede utilizar para mandar dinero de rusia a españa y si es que no como podemos hacerlo?
Gracias

No, no se puede y lo que es peor, no hay una vía clara que yo sepa. Que en todo este tiempo Rusia haya sido incapaz de inventarse una triquiñuela (triangulando con otros países) para mearse en estas sanciones-pataleta no da una gran impresión sobre el nivel de algunos de sus responsables, pero en fin, démosles una oportunidad.

Los que habéis utilizado koronapay para hacer una transferencia desde España a Rusia me podrías decir si es fiable a día de hoy y cuánto tarda en llegar dicha transferencia?estoy interesado en enviarle dinero a mi novia y me sacaría del apuro si funciona esta app.
Os agradezco toda la info que me podáis dar sobre el tema,gracias.

Aun es efectivo y en mi caso llego entre 10 y 15 minutos

Hola, yo uso Korona Pay, he hecho en los últimos meses como 6 transferencias, tanto en España como en Rusia, el dinero le llega en segundos. 0 problemas.

Muchas gracias por la información.