Comunidad Rusalia

Estafa amor Bielorrusa

Hola quisiera contar mi experiencia con una chica de Minsk (Bielorrusa) que conocí en badoo por si alguien le ha pasado o le pasa algo similar para que tenga cuidado. Hace 2 meses conocí una chica Bielorrusa en la página de badoo, la verdad que me extrañó mucho ya que era demasiado guapa, demasiado joven y me quería conocer para formar una familia en un futuro. Después de 2 meses escribiéndonos e-mails y viéndonos por webcam y hablando por viber me pidió 700€ para terminar la reforma de su piso donde viviremos juntos, pero me pidió que el dinero se lo enviara por wester union ya que según decía no tenía cuenta bancaria, yo le dije que en 2 semanas viajaría a Minsk a conocerla y que le daría el dinero en mano pero ella decía que el dinero lo necesitaba ya mismo porque sino pagaba la obra que estaba haciendo en su piso esta semana la iban a multar. Yo le pedí su dni o pasaporte para hacerle el envío del dinero pero en principio no me lo quiso dar hasta que finalmente me lo dio, todo eso me hizo sospechar y le dije que prefería darle el dinero en mano cuando estuviera en Minsk y yo pagaría la multa y toda la obra de su casa costase lo que costase, su respuesta me sorprendió, me dijo que yo no confiaba en ella y que no podía estar con un hombre que no confiara en ella y que era una prueba de amor que no había superado. A pesar de decirle que yo le pagaría la obra completa de su piso costase lo que costase cuando llegara a Minsk ella prefería que le enviara el dinero a 2 semanas de vernos por lo que me negué y se puso como una furia, insultándome y diciéndome barbaridades que no quiero decir por aquí por lo que eliminé su contacto y la bloqueé en el móvil. No se si realmente me quería hacer pasar una prueba de amor o si en realidad era una estafadora pero ya me da igual porque que una persona se ponga así por no querer enviarle el dinero a 2 semanas de conocernos en persona que ya tenía el billete de avión sacado y que le estaba diciendo de pagarle la obra entera de su piso cuando nos viésemos en persona me hizo sospechar mucho por lo que aunque sea verdad que es una prueba de amor porque no esperar a que nos conozcamos en persona para pagarle la obra de su piso??? vosotros que pensáis??? esta persona se hace llamar Alina Romanel, la he buscado en internet y no hay huella de ella, no tiene ninguna red social, se que realmente se llama así porque me enseñó su pasaporte. Podría saber si esta persona es una estafadora o tiene antecedentes teniendo su numero de pasaporte? lo comprobaré en la policia, bueno espero que mi experiencia os sirva para tener cuidado, un saludo y gracias por leerme

1 me gusta

Madre mía, blanco y en botella. No creo que la documentación que te haya facilitado sea verdadera. Tened cuidado, las eslavas bien, no se entregan tan fácilmente y mucho menos a distancia.

1 me gusta

Hola amigo.

Yo vivo en Rusia y te puedo decir que yo viví algo parecido a lo tuyo, pero además también me hicieron la anchoa aquí una lista en persona ya que ellas son específicas para sacarte hasta los ojos.

Así que Dios me dio la oportunidad de conocer a la persona perfecta pero no obstante desde esas experiencias donde he tenido 2 una de ellas incluso contacto con mi Esposa Rusa ahora es Ex esposa pues juntas se repartieron el botín que no fue mucho para un occidental pero que para ellas es una fortuna.

Así que cuando os pase estas cosas negarnos rotundamente.

Solo es un consejo

Nadie te ama y mucho menos sin conocerte porque ellas tienen sus propias vidas y familias ven en nosotros los conejos de indias donde sacar tajadas.

Está es la víbora en cuestion

A mi me pasó algo parecido pero esta vez fue por Tinder, una mujer rusa, y estuvimos en contacto por 3 meses, hablando por teléfono, claro me llamaba ella, quería venir a conocerme y en plena pandemia, yo le dije que las fronteras estaban cerradas, pero ella decía que en la agencia de viajes le habían asegurado que no habría problema. Según ella había pagado ya todo y solo le faltaba los billetes de avión, pues por el cierre de fronteras la agencia le había pedido algo más de dinero y ya no tenía más, que le enviara el dinero. No era mucho, unos 350€. Yo le dije que no disponía de dinero , que como paga algo sin saber primero el costo total del viaje, se puso como una furia, que si. Inma quería, que ella había gastado todos sus ahorráis por nuestro amor, que buscará to otro trabajo y la firma de ganar dinero para enviárselo, bueno ya os podéis imaginar. Yo le seguía diciendo que no tenía ese dinero, más que nada porque no me fiaba y más sabiendo que las fronteras están cerradas y no se puede viajar, me envío como una factura de la agencia de viajes y todo con sus datos y dirección. Yo le dije que yo iría a verla en cuanto abrieran las fronteras y yo pagaría todo mi viaje y que ella si quería venir tendría que pagar ella todo su viaje, claro luego aquí no tendría problema.
Pues se enfado, me insulto y me dije que vaya hombre estoy echo. Así que ya no sé nada de ella hasta hoy.
Son Profesionales en sacar el dinero .

En que berenjenales os metéis :sweat:

2 Me gusta

ya te digo ))))))))))))

2 Me gusta

Jaja de verdad.
No escarmentamos. Jajaja

a ver, a mí una tipa a la que acabo de conocer por internet y que a las primeras de cambio ya me está prometiendo amor eterno no me da mucha confianza la verdad. En España no me pasa todos los días ))

2 Me gusta

pues mientras no te pida dinero todo bien pero en cuanto te pida dinero empieza a desconfiar, es lo que me pasó a mi que me dejó de hablar porque no le quise dar el dinero que me pidió