Buenas noches.
Dada la negativa de que mi pareja venga a España (denegada con carta de invitación). Estoy intentando gestionar mi primer visado a Rusia y ando y poco perdido.
Tras leer todo lo que informáis al respecto de pedir visado multientrada de 180 días y seguro solo para los días que vaya a estar realmente allí, busco en la web que comentas y encuentro para la invitación (vroucher y carta), pero el seguro de esa página al ponerle que es multientrada y el periodo elegido para los 180 días, solo me da las opciones de hacer un seguro para 30, 60, 90, 180 días.
Me puedes confirmar si usas otra compañía para el tema del seguro? IATI por ejemplo?
Y después al rellenar los datos del formulario en la web rusa, donde se indica el periodo de la estancia, que tengo que poner? Los 180 días? O el periodo de 11 días que voy?
Porque ahí tengo que indicar la ciudad donde voy a estar, el hotel y demás información.
Pero no me cuadra donde poner que voy 11 días y el visado es de 180.
Porque… sí dentro de 2 meses quiero volver a entrar para otros 10 días, que debo hacer? Solo el seguro ?
Ya no hay que informar que días voy y donde me hospedo? En algo me estoy perdiendo…
Tengo tiempo para prepararlo pero no va tan sencillo como creía.
Me puedes echar un cable? Gracias!