Guía Rusalia 2024

Hola a todos/as,

Estos últimos meses he estado trabajando en una profunda actualización de la Guía Rusalia 2024, una guía en la que se recoge de manera ordenada y actualizada toda la información necesaria para viajar a Rusia tras las sanciones internacionales, ya sea por turismo, negocios o por motivos familiares.

La última guía que realicé fue publicada a principios de 2020 y, por ello, creo que era ya necesaria una actualización y mejora puesto que han pasado muchas cosas estos últimos años.

Me ha llevado 4 meses de trabajo y 560 páginas, pero creo que el resultado vale mucho la pena. Puedes consultar el índice de la guía en este enlace.

Ni si quiera Lonely Planet ha actualizado su guía de viaje a Rusia (la última edición es de 2018) y no tiene prevista una nueva hasta, al menos, diciembre de 2025. No me sorprende.

Toda la información sobre la Guía Rusalia la tenéis en el siguiente enlace:

9 Me gusta

Recuerdo el primer viaje a Rusia, lo perdido que estaba sobre todo con el visado, no fui capaz de despejar las dudas hasta que me topé con la guía. Así que debo volver a agradecer su gran trabajo.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Fran :slight_smile:

2 Me gusta