Acabo de regresar de rusia

Estoy sumamente agradecida por la ayuda que me ha supuesto vuestra página. Es magnífica.
Se me hubiera hecho bastante complicado organizar las dos estancias en Moscú y S. Petersburgo. Pero con vuestros programas, nos ha salido estupendo. Gracias, de corazón.
No tuvimos el menor problema, excepto la reserva de plazas en tren Sampsan, porque su webb resultó ser un verdadero martirio. Las actividades, a través de Get your Guide y Civitatis funcionaron muy bien. Los desplazamientos en taxi los reservé con Kiwi, y fueron todos bien excepto un plantón que nos dieron en la estación de tren de S.Petersburgo. En estos momentos estoy en discusión serena con ellos para que me devuelvan el importe. Espero que lo hagan porque fue muy obvio que no se presentó nadie a buscarnos.
Por lo demás, os reitero mis sinceras gracias por vuestra valiosa ayuda.

Muchas gracias Belén. Me alegro que todo fuera bien :slight_smile:

Yo también estoy de regreso. He estado 9 días con unas amigas. Ha sido un viaje estupendo y me ha sorprendido gratamente Moscú, tenía una idea preconcebidas y ha sido maravilloso encontrarme con ese Moscú tan cosmopolita y moderno. Supongo que con el mundial de fútbol Le habrán lavado un poco la cara. San Petersburgo parece de cuento. En fin gracias Rusalia por toda la ayuda y consejos, han sido de gran ayuda.

1 me gusta

Gracias a ti @ayecora por comentar.

También he estado en Moscú este verano y me ha parecido una ciudad increible. Totalmente recomendable. Gracias a esta Web todo ha ido como la seda.

1 me gusta

Cierto, sin su ayuda es imposible ya que es un país muy complejo.

1 me gusta

El pasado domingo regrese de mi viaje a Moscu y San Petersburgo.
Lo primero que quiero es darte las gracias Irena por el blog que creaste y que es perfecto para planificar el viaje ya que explicas de una forma detallada cualquier tema relacionado con el.
En segundo lugar la rapidez al contestar las dudas que uno tiene en el foro.
Y tercero y ultimo animar a todos aquellos que quieran ir a Rusia que no se lo piensen y vayan si o si.
Personalmente me gusta mas Moscu que San Petersburgo, en diciembre Moscu esta preciosa con la nieve y la decoracion navideña, el frio no es problema si vas preparado y siguiendo los consejos de Irena el viaje que se recordara rozara la perfeccion. Recomiendo viajar en el flecha roja y el unico punto negativo a decir son los carteristas en san petersburgo pero eso es un problema de cualquier gran ciudad europea, y que conste que tanto Moscu como San Petersburgo son ciudades con gran cantidad de policia en la calle muy amables con los turistas.
Gracias Irena de corazon

3 Me gusta

Muchas gracias @Davidz. San Petersburgo es una ciudad preciosa, más europea diría yo, pero también me quedo con Moscú, puesto que es una ciudad totalmente diferente a cualquier otra ciudad del mundo.