Acceso a mis billetes de tren comprados

Hola! Soy Neus de Barcelona y el primer motivo por el cual escribo en este foro es porque buscaba la manera de agradecer a Irena la creación del blog sobre como obtener el visado a Rusia. Gracias por tu tiempo y dedicación, nos ha sido de gran utilidad.
Aprovecho para compartir mi inquietud. Ayer por la noche compramos billetes de tren en la web de los trenes rusos para el 11 de agosto para ir de Sant Petersburgo a Moscow. Hicimos el pago pero no he tenido acceso a ningún tipo de billete electrónico que pueda imprimir. Me registré antes en la página de los ferrocarriles y no consta que haya hecho ninguna compra. Estoy un poco preocupada. Igual alguien pueda decirme cual es el funcionamiento.
Gracias de antemano

hola neus
has revisado que te hayan descontado el dinero de la compra en el banco?
En caso afirmativo, te recomiendo que contactes con la web y le indiques la incidencia.
Yo cuando compré los billetes recibi mail y aparecian en sistema para consultarlos.

susana

Muchas gracias Susana por contestar. Pues lo acabo de mirar y no me han cobrado. Supongo que el cobro y por lo tanto el envío es instantáneo así que doy por supuesto que por algún motivo no se efectuó la compra.
Gracias