¿Agencias de viaje estafadoras?

Buenas, llevo varios meses escribiéndome con una chica ucraniana, las cosas han evolucionado hasta el punto de que hemos decidido que se venga a conocerme, ella me emplaza a que gestione el viaje a través de una agencia que se llama “KOMPASS TRAVEL”, que supuestamente existe en Poltava(Ucrania).En base a los bajos ingresos que tienen en aquella zona, presumo que no está a su alcance, hacer frente al coste de los trámites que implica la documentación y al importe del vuelo. Tengo el correo electrónico de contacto , pero no localizo dicha agencia entre las que aparecen en dicha región. ¿Habría algún modo de comprobar la existencia de la agencia en dicha ciudad?.
Me gustaría saber la fiabilidad que desde España, puedo darle a una agencia de viajes de Ucrania.

Imanol, casi seguro que se trata de una estafa. Como ucraniana, no necesita visado para venir a España y el billete de avión lo puede comprar por internet. El hecho de que sea ella la que te emplace a dirigirte a una agencia turística a gestionar su viaje ya es en sí sospechoso.

El siguiente paso es que te dirá que le piden garantías económicas para el viaje (tener x dinero en cuenta que te pedirá a ti so promesa de que en España te lo devuelve o que hay que pagar a la agencia x dinero por una gestión que no es necesaria por lo que te he escrito arriba) y ahí se disiparán tus dudas de que es una estafa.

Échale un vistazo a este hilo o a otros en este foro para ver si reconoces el modus operandi.