Conocer chica rusas

Se que a lo mejor mucha gente a preguntado con este tema. Os pongo en antecedentes. Vivo en Granada. No tenía pensado cubicar a ninguna muje, después de mi divorcio no me encontraba con ganas ni fuerzas de conocer a nadie. Pero india recibí un email de una chica Rusa. Deciros que desde el primer momento sabía que era una estafa. Pero decidí seguir el juego hasta ver donde me llevaba. No sé no como ni porque enpece a sentir algo por conocer a una mujer, no se lo que me decía me gustaba. No os tengo que decir que me pidió dinero y cuando le dije que no disponía de tal dejo de mandarme email. Parecía muy real. Email. Llamadas, videollamadas. Pero bueno se descubrió el pastel. Decidí investigar y descubrí vk. Que es el Facebook ruso. Me di de alta y allí conocí otra mujer que me encantó. Esta mujer parecía más real pues era yo el que le había pedido amistad en esta red social y llevábamos hablando por email, llamadas y por mensajes en esta red social. Hasta que decidió venir a verme. En plena pandemia. Me decía que por ser enfermera ella podía viajar que no me preocupara. Pues bien ya había pagado todo para la documentación y sólo le faltaba para el avión. Sorpresa me pide el dinero para el avión. Le digo que no dispongo que por el COVID estoy en erte que lo único que puedo hacer to es comprarle yo el vuelo y le envío por email el billete electrónico y mira me dice que eso no le sirve. Bueno total que otra que me queria estafar. Bueno lo bueno de esas mujeres es que alimentaron mi amor por su cultura y ahora no quiero conocer a ninguna mujer que no sea rusa. No se me gustan. Por eso les pido ayuda. Donde poder conocer una mujer de verdad . Os agradezco su ayuda y perdonen por el toaron que les he contado. Un abrazo

1 me gusta

Hola Jose, he leido tu mensaje muy tarde y recien puedo responder, dime si estas seguro que quieres seguir conociendo chicas rusas y como te va hasta ahora?

2 Me gusta

Ay vamos. Me registré en una página de contactos y bueno he hablado con algunas a través de esa página pero a través de cartas cortas. Para poder interactuar o poder enviarles mis datos o que ellas te los envíen tienes que pagar. Y la verdad es que no se que hacer. Creo que el mes que viene compraré algún crédito porque estoy hablando con una mujer que parece buena chica y no sé. Probare. Lo que me pasa es que me llegan email a la bandeja de no deseados de mujeres Rusas y todas van en la misma línea. No sé cómo acabar con eso.

1 me gusta

Hola José. Muy bien, me alegro que no te dejes 3safar.
Hace falta mucho cuidado con las estafas. Nos llevan años de ventaja y nos otros somos los recién llegados. Curiosamente me ha pasado más o menos o menos lo mismo que a ti. Pero no exactamente igual. Desde algún tiempo que busco (bueno lo intento), una mujer Eslava.
Suerte en tu búsqueda.

1 me gusta

Bueno deciros que no tengo suerte. En la página que me registre estuve hablando con dos mujeres y bueno quería conocerlas, por decirle mi nombre y mi año de nacimiento, me eliminaron la cuenta, se pensaron que les estaba dando información personal para ponerse en contacto conmigo fuera de la página. y al final no he podido restablecerla. Así que he perdido el contacto.
Parece ser que no se le pueden enviar datos personales a no ser que pagues por ello.
Yo peque de ingenuo les envié un correo explicándoles que no era mi intención, solo que quería conocerlas mejor antes de gastar dinero para nada,
Después estuve hablando con otra mujer a través VK. Pero al cabo de un tiempo. Sorpresa. Que quería venir a conocerme. Que pronto tendría vacaciones. Para resumir; hace dos dias que mira por donde cuando iba a pagar el dinero para el viaje.( ya sé de antemano que no podría viajar) no le acepta la tarjeta, porque parece que le han cobrado unos impuestos. Y tantatachan . Que le envié dinero. Como es normal le he dicho que no tenía. Que tendría que averiguar ella cómo hacerlo. Le dije que lo más normal es que antes de pagar nada, habría que informarse del total del viaje y una vez lo seas lo pagas todo, no das un dinero para luego dar el resto.
Por lo visto este es el modus operandi de todas estas mujeres.
Bueno me encantan las mujeres Rusas o ucranianas, pero no tengo suerte y con todas las que soy son estafadoras, así que creo que desistiré.
No me cuerro al amor; así que si algunos conocéis a alguna mujer seria, no dudéis en poneros en contacto conmigo . Un saludo .
Ya van tres que me han querido sacar dinero.
Bueno si contar los correos que llegan a la bandeja de correo no deseado y que todas empiezan igual.
Un saludo

Te diré que en mi opinión, tu aun estás a tiempo de ahorrarte, decepciones, penas, problemas y dinero por querer tener una novia de otro país y puedes ver a muchos de nosotros aquí en este site que no podemos estar con nuestras novias.
Te recomiendo que busques a tu amada rusa o ucraniana en tu propio país y que ya tiene razones para quedarse allí., en todo caso si no la encuentras pues búscate a una buena mujer de tu país.
Buena suerte.

1 me gusta

Jesus si estoy descuerdo contigo. Se que la cosa está muy complicada para viajar a Rusia y todo lo que rodea. Yo simplemente, después de las especié cías de esas mujeres lo único es que ha despertado mi curiosidad . Vamos a ser sinceros, una mujer guapa es siempre una mujer guapa, y siempre me había llamado la atención las mujeres rusas y ucranianas, pero única me había propuesto a dar el paso. Pero a partir de esas experiencias como que algo dentro de mi me pide intentarlo con ellas.
Yo quiero conocer a una mujer rusa o ucraniana que sea buena y sincera y la verdad es que me da igual si está en su país i aquí, si estuviera aquí es como tú dices, habría menos complicaciones, así que estoy en ello. He hablado con algunas que viven en Malaga a través de face y bueno vamos a ver cómo va la cosa. Ya os digo que si alguna de vuestras parejas tienen alguna amiga que me quiera conocer, aquí estoy. Un saludo.

Hola José, hay una pagina de intercambio de idiomas en donde yo he conocido a muchas mujeres del Este que quieren aprender idiomas, por supuesto que no quiero que vas a pensar que las mujeres entran aquí para ligar pero sí hay muchos hombres que lo hacen y se sobre pasan con sus palabras e intenciones, yo te recomiendo que te animes a conocer chicas del Este de Europa entablando con ellas un interés mutuo por intercambio de idiomas y luego de varias conversaciones tal vez puedan tener cosas en común y empezar a hablar de un encuentro, no hay que meter la pata y hablar directamente de relación o sexo.

Gracias por el consejo. La verdad es que estoy un poco cansado porque la que conoces y empiezas a entablar una relación de amistad al final acaban pidiendo dinero. No se me parece que voy a desistir. Estoy un poco cansado. Como dije por Facebook he conocido a una mujer ucraniana que vivía en Torremolinos y ahora se ha mudado a alicante, pues bien intento ser educado, lo principal es conocerlas y luego ya se dirá. Pero como dije, no sé hay muchas estafadoras y por culpa de ellas las que son formales acaban sin encontrar a nadie pues por lo menos yo no me fío ya de ninguna.
No se perdona pero hoy estoy de bajón. Un abrazo y veremos a ver cómo evoluciona la cosa

Te hice caso y he conocido a dos mujeres, una ruda y otra ucraniana, la mujer rusa nos estamos conociendo, está aquí en un pueblo cercano y vamos a ver cómo evoluciona esto.
La ucraniana vivía más o menos cerca, pero se ha tenido que mudar y ahora está centrada en adaptarse a la nueva ciudad y situación y la comunicación se ha parado.
La verdad es que no soy un hombre que le guste jugar con los sentimientos de nadie y la mujer rusa me gusta y veo que tenemos muchas cosas en común, ella lleva ya 3 años aquí en España y voy a apostar por ella, conocerla bien y veremos a ver cómo evoluciona. Primero hemos tenido contacto por whatsApp, luego llamadas de teléfono y ya nos queda vernos en persona que eso será ya mismo, pues estamos a 30 minutos,
Ya os iré contando.
Un salido a todos .

Me hace gracia lo de “quiero conocer una mujer Rusa o Ucraniana”
Tienes que saber distinguir , es como si alguien dice “quiero conocer a una mujer española o portuguésa “
No es lo mismo conocer a una chica de Moscu que a una chica de un pueblo o pequeña ciudad lejos de Moscú… ya tampoco es lo mismo conocer a una chica Rusa que a una Ucraniana…
Sin faltar el respeto a nadie (no es mi intención) pero hay una gran diferencia, no las diré aquí por respeto.

2 Me gusta

Os doy un consejo, nunca os dejéis embaucar por redes sociales y menos por vK o facebook, hay una alta probabilidad que sea una estafa.
En españa hay muchas mujeres reales que podéis conocer.

1 me gusta

Hola Malaga1, te diré que respeto tu opinión pero en las cosas de la vida todos aprendemos con errores y aciertos y pienso lo que nuestro compañero quiere expresar es que quiere conocer a una mujer extranjera del Este pero claro hay mucha diferencia entre un país y otro, así como también entre la gente de la ciudad o de un pueblo.
Creo que hemos llegado a este site por una necesidad de información o por curiosidad pero lo que vale es poder ayudar y compartir nuestra experiencia de vida con la cultura rusa y con los rusos en general.
También estuve en la misma situación de nuestro compañero que pregunta y pide ayuda con respecto a conocer a las mujeres del Este por las que siento atracción pero esto también estuvo lleno de buenas y malas experiencias pero finalmente tengo una novia Rusa y nos amamos pero este maldito virus o este poder oscuro del mundo ha hecho que nosotros ya estamos separados un año y medio pero aún no pierdo las esperanzas de estar juntos muy pronto!!!.
Saludos y cuídense mucho!!

3 Me gusta

Estoy igual que tu, Jesús y ademas tambien soy de Andalucía. Mi novia fue a ver a su madre en Navidades a Moscú y desde entonces no ha podido volver a España , que si el confinamiento, que si las vacunas…
Sobre las estafadoras , tb tengo experiencia : dos . Habia una supuesta chica de Kazan, muy guapa que me mandaba y me sigue mandando fotos, videos de todo, con la que quede en Madrid para vernos, despues de mandarle bastante dinero por WU y no apareció. Luego he hecho investigaciones sobre su telefono y pertenecía a UN HOMBRE ESPAÑOL

Os cuento otro caso que me pasó : una supuesta chica rusa me mandaba correos y muchas fotos por el email. Quería venir a España y que nos conocieramos en Madrid. Como las fronteras con Rusia estaban cerradas (y asi siguen) tenía planeado volar desde Minsk, Bielorrusia que sí estaban abiertas.
Pero mi hijo que es experto informático hizo averiguaciones sobre las fotos y descubrió que estaba casada, con anillo en la mano! Creo que hay incluso matrimonios rusos que estando en una situación económica precaria, intentan estafar a españoles o hispanos

pongo foto de la chica de Kazan, con claros rasgos tártaros para que no caiga otro incauto en sus redes o en las del hombre que creo que está detrás

Hola Enrique y a todos!!! , no es muy complicado saber o identificar a una mujer rusa estafadora o con segundas intenciones, también a hombres rusos o o de cualquier otra país que nos quieren engañar.
Lo más difícil es reconocer que estamos siendo engañados y que somos unos tontos, cómo es posible que una bella chica como un ángel sea una estafadora o un hombre???.
Cuando está mujer que no conocemos empieza a pedir dinero o decir que tiene problemas económicos o problemas con familiares enfermos, pues esto es la clave para saber que estamos siendo engañados, más aún si dice que ya no puede seguir comunicándose con nosotros porque no tiene crédito en su móvil o no tiene señal de Internet.
Lamentablemente nosotros también podemos pecar de ambición o lujuria porque en redes podemos conocer a más de una o dos mujeres muy bellas y se is que nos mueven el piso y la cabeza, entonces lo mismo pueden
hacer ellas queriendo o sin querer y entramos a un círculo de me tiras mutuas, mucho cuidado con esto también.

Pienso que la clave es que si no la llegas a conocer en persona que al menos tengas una comunicación telefónica con ella o mejor una videollamada donde la ves y la oyes. Yo con esta de la foto NUNCA en casi un año escuché su voz y cuando la llamaba a su teorico teléfono daba tono, pero nunca lo cogían (claro porque es un hombre que al ver que llamaba yo, no lo cogía. Llamó mi hijo y lo pillamos)

Deciros que a día de hoy me están inundando de mensajes de muchas chicas risas que dicen ser el amor de mi vida. Creo que todo esto viene a que por lo afán de conocer a una chica rusa me registre en una web de contactos y se ve que cogieron mi correo y todos los días recibo alguno.
Nunca creí es eso pero como dije por lo afan de conocer me registré en vk. Una red social parecida a Facebook pero rusa. Ay conocí a una chica y iluso de mi pensaba que sería más seguro y real.
Pues resuelto que no.
No os dejéis engañar, y nunca enviéis dinero.
Todo iba genial hasta que me dijo que vendría a conocerme que ella se ocuparía de todo. Como es normal la crei. A los pocos días empezaron los problemas.
Que había prado el billete y todo pero que para la visa tendría que viajar a Moscú y claro eso era muy cari, que como ella ha pagado los billetes, la visa y el seguro médico, que yo le pagara el billete y el hotel en Moscú. Claro yo le dije que no tenía dinero y que además veía Muy raro que pudiera viajar a España en estos momentos. Bueno resumiendo después de intercambiar varios email más y seguir pidiéndome el dinero y claro yo diciéndole que no tenía, pies se enfadó y quedó ay.
Así que como más de un usuario de este foro ha dicho y aconseja . Buscar una chica Rusa aquí en nuestro país.
Yo al final la conocí aquí y ya llevamos 3 meses juntos y conociéndonos. Deciros que son muy diferentes a las chicas que yo he conocido y estoy acostumbrando. Tienen otras costumbres, y bueno poco a poco.
Pero ha dia de hoy estamos bien, conociéndonos y bueno a ver cómo va la cosa en el futuro.
Decir que ella sabe que no tengo un duro, que yo quiero una relación formal y de futuro así que en ello vamos construyéndolo.
Un saludo y no caigáis en las trampas.

Buenos días. Como os dije conocí a una mujer rusa aquí y la verdad es que todo iba muy bien.
En este tiempo he observado la verdad es que no se, no quiero generalizar, pero me parece a mi que son muy interesadas o solo es la chica que he conocido yo.
Jider me pide más que mis hijas y si le dices que no hay dinero o que no se puede se enfada.
Pues bueno ahora mismo estamos un poco distanciados.
Y la verdad al principio todo marchaba genial, no aparentaba ser tan superficial. Pero ya me dijo que ella era muy religiosa y que yo tenía que serlo también, que el novio de su amiga la ayuda económicamente y yo a ella no, y bueno más cositas así. Yo le dije que yo no era rico, y ahora menos con el COVID seguimos en erte y esto es lo que hay si lo quiere bien si no pues ya está. Parece ser que ha cogido el camino del ya está.
La verdad un poco desilusionado, después de hacer todo por ella parece que eso no es lo que quería, que quería solo que la mantuviera.
Así que nada, otra desilusión más en el amor y más aún con las chicas Rusas.
Pero bueno no pierdo la esperanza de encontrar a alguien especial de verdad. Un saludo y ya me diréis si son todas así.