Comunidad Rusalia

Conocer chica rusas

Se que a lo mejor mucha gente a preguntado con este tema. Os pongo en antecedentes. Vivo en Granada. No tenía pensado cubicar a ninguna muje, después de mi divorcio no me encontraba con ganas ni fuerzas de conocer a nadie. Pero india recibí un email de una chica Rusa. Deciros que desde el primer momento sabía que era una estafa. Pero decidí seguir el juego hasta ver donde me llevaba. No sé no como ni porque enpece a sentir algo por conocer a una mujer, no se lo que me decía me gustaba. No os tengo que decir que me pidió dinero y cuando le dije que no disponía de tal dejo de mandarme email. Parecía muy real. Email. Llamadas, videollamadas. Pero bueno se descubrió el pastel. Decidí investigar y descubrí vk. Que es el Facebook ruso. Me di de alta y allí conocí otra mujer que me encantó. Esta mujer parecía más real pues era yo el que le había pedido amistad en esta red social y llevábamos hablando por email, llamadas y por mensajes en esta red social. Hasta que decidió venir a verme. En plena pandemia. Me decía que por ser enfermera ella podía viajar que no me preocupara. Pues bien ya había pagado todo para la documentación y sólo le faltaba para el avión. Sorpresa me pide el dinero para el avión. Le digo que no dispongo que por el COVID estoy en erte que lo único que puedo hacer to es comprarle yo el vuelo y le envío por email el billete electrónico y mira me dice que eso no le sirve. Bueno total que otra que me queria estafar. Bueno lo bueno de esas mujeres es que alimentaron mi amor por su cultura y ahora no quiero conocer a ninguna mujer que no sea rusa. No se me gustan. Por eso les pido ayuda. Donde poder conocer una mujer de verdad . Os agradezco su ayuda y perdonen por el toaron que les he contado. Un abrazo

1 me gusta

Hola Jose, he leido tu mensaje muy tarde y recien puedo responder, dime si estas seguro que quieres seguir conociendo chicas rusas y como te va hasta ahora?

2 Me gusta

Ay vamos. Me registré en una página de contactos y bueno he hablado con algunas a través de esa página pero a través de cartas cortas. Para poder interactuar o poder enviarles mis datos o que ellas te los envíen tienes que pagar. Y la verdad es que no se que hacer. Creo que el mes que viene compraré algún crédito porque estoy hablando con una mujer que parece buena chica y no sé. Probare. Lo que me pasa es que me llegan email a la bandeja de no deseados de mujeres Rusas y todas van en la misma línea. No sé cómo acabar con eso.

1 me gusta

Hola José. Muy bien, me alegro que no te dejes 3safar.
Hace falta mucho cuidado con las estafas. Nos llevan años de ventaja y nos otros somos los recién llegados. Curiosamente me ha pasado más o menos o menos lo mismo que a ti. Pero no exactamente igual. Desde algún tiempo que busco (bueno lo intento), una mujer Eslava.
Suerte en tu búsqueda.

1 me gusta

Bueno deciros que no tengo suerte. En la página que me registre estuve hablando con dos mujeres y bueno quería conocerlas, por decirle mi nombre y mi año de nacimiento, me eliminaron la cuenta, se pensaron que les estaba dando información personal para ponerse en contacto conmigo fuera de la página. y al final no he podido restablecerla. Así que he perdido el contacto.
Parece ser que no se le pueden enviar datos personales a no ser que pagues por ello.
Yo peque de ingenuo les envié un correo explicándoles que no era mi intención, solo que quería conocerlas mejor antes de gastar dinero para nada,
Después estuve hablando con otra mujer a través VK. Pero al cabo de un tiempo. Sorpresa. Que quería venir a conocerme. Que pronto tendría vacaciones. Para resumir; hace dos dias que mira por donde cuando iba a pagar el dinero para el viaje.( ya sé de antemano que no podría viajar) no le acepta la tarjeta, porque parece que le han cobrado unos impuestos. Y tantatachan . Que le envié dinero. Como es normal le he dicho que no tenía. Que tendría que averiguar ella cómo hacerlo. Le dije que lo más normal es que antes de pagar nada, habría que informarse del total del viaje y una vez lo seas lo pagas todo, no das un dinero para luego dar el resto.
Por lo visto este es el modus operandi de todas estas mujeres.
Bueno me encantan las mujeres Rusas o ucranianas, pero no tengo suerte y con todas las que soy son estafadoras, así que creo que desistiré.
No me cuerro al amor; así que si algunos conocéis a alguna mujer seria, no dudéis en poneros en contacto conmigo . Un saludo .
Ya van tres que me han querido sacar dinero.
Bueno si contar los correos que llegan a la bandeja de correo no deseado y que todas empiezan igual.
Un saludo

Te diré que en mi opinión, tu aun estás a tiempo de ahorrarte, decepciones, penas, problemas y dinero por querer tener una novia de otro país y puedes ver a muchos de nosotros aquí en este site que no podemos estar con nuestras novias.
Te recomiendo que busques a tu amada rusa o ucraniana en tu propio país y que ya tiene razones para quedarse allí., en todo caso si no la encuentras pues búscate a una buena mujer de tu país.
Buena suerte.

1 me gusta

Jesus si estoy descuerdo contigo. Se que la cosa está muy complicada para viajar a Rusia y todo lo que rodea. Yo simplemente, después de las especié cías de esas mujeres lo único es que ha despertado mi curiosidad . Vamos a ser sinceros, una mujer guapa es siempre una mujer guapa, y siempre me había llamado la atención las mujeres rusas y ucranianas, pero única me había propuesto a dar el paso. Pero a partir de esas experiencias como que algo dentro de mi me pide intentarlo con ellas.
Yo quiero conocer a una mujer rusa o ucraniana que sea buena y sincera y la verdad es que me da igual si está en su país i aquí, si estuviera aquí es como tú dices, habría menos complicaciones, así que estoy en ello. He hablado con algunas que viven en Malaga a través de face y bueno vamos a ver cómo va la cosa. Ya os digo que si alguna de vuestras parejas tienen alguna amiga que me quiera conocer, aquí estoy. Un saludo.

Hola José, hay una pagina de intercambio de idiomas en donde yo he conocido a muchas mujeres del Este que quieren aprender idiomas, por supuesto que no quiero que vas a pensar que las mujeres entran aquí para ligar pero sí hay muchos hombres que lo hacen y se sobre pasan con sus palabras e intenciones, yo te recomiendo que te animes a conocer chicas del Este de Europa entablando con ellas un interés mutuo por intercambio de idiomas y luego de varias conversaciones tal vez puedan tener cosas en común y empezar a hablar de un encuentro, no hay que meter la pata y hablar directamente de relación o sexo.

Gracias por el consejo. La verdad es que estoy un poco cansado porque la que conoces y empiezas a entablar una relación de amistad al final acaban pidiendo dinero. No se me parece que voy a desistir. Estoy un poco cansado. Como dije por Facebook he conocido a una mujer ucraniana que vivía en Torremolinos y ahora se ha mudado a alicante, pues bien intento ser educado, lo principal es conocerlas y luego ya se dirá. Pero como dije, no sé hay muchas estafadoras y por culpa de ellas las que son formales acaban sin encontrar a nadie pues por lo menos yo no me fío ya de ninguna.
No se perdona pero hoy estoy de bajón. Un abrazo y veremos a ver cómo evoluciona la cosa