Conocer chica rusas

Las chicas rusas son igual que otras chicas,
Te puedo decir que no están desesperadas en tener a un novio o marido, pueden encontrar en cualquier momento.
Pero buscan a alguien que les guste y se lleven bien,… hay chicas que quieren estabilidad económica y otras no… Y da igual la nacionalidad… Así que no esperes que por ser rusa es sumisa… (más o menos he querido darte mi opinión )

Gracias, sé que no todas son iguales, pero es que me he quedado un poco desilusionado.
A mi no me gusta generalizar en nada, sé que habrá chicas que solo quieran los papeles, y se que están educadas en que el hombre es el que trabaja y ellas cuida. La cada, y claro se que estamos en el siglo XXXI y habrá chicas que serán a si y otras que no.
Solo que estaba muy ilusionado y la verdad es que esto me ha dejado un poco chof.

No te preocupes, le ocurre lo mismo a muchos, te aconsejo que busques una chica con tú forma de vida, sin fijarte en el físico (si no tienes las mismas aficiónes, gustos, etc…) la relación sólo se basa en la estabilidad económica.

Por eso hay que dejar las cosas claras desde el principio, de eso se trata de conocer a la persona y en base de eso pues seguir adelante con la relación o no…
Está claro que lo típico o lo que siempre se dice es que las chicas rusas son muy interesadas , pero te aseguro que las hay que no lo son, son trabajadoras y les gusta tener su dinero para sus cosas, estás son chicas que en general viven en las grandes ciudades y tienen otro modo de pensar, pero eso no quita que tú tengas que invitarle a cenar o a un café ( esto ocurre con más españolas también ojo y con más descaro)
Para las chicas rusas el papel del hombre es muy importante en la relación, pero si quieres estar con una chica rusa intenta que tenga al menos iniciativa en trabajar o en buscarse la vida, te aseguro que las hay.

Bueno pues parece que está chica rusa no buscaba el amor, sino un hombre que la mantenga y le pegue todo. Después de estar con ella y hablar las cosas me dice que entonces para que quiere un novio. Que ella quiere un hombre que le compre que si las gafas de marca que le gustan.( y no se conforma con unas de 120€); que si ropa de marca cara( estamos hablando de por ejemplo vaqueros de 150€. Darle dinero para pagar su habitación y teléfono, vamos un cajero automático.
Yo le he dicho que yo no soy rico, soy un trabajador, que yo puedo invitarla a cenar, a tomar algo, a ir donde sea pero comprar esas cosas no tengo dinero. Y una cosa es algún detalle y en fechas especiales y otra todos los días.
Y encima me dice que la he mentido, que lleva 3 meses ya esperando y no le he comprado nada cuando si que le compre. Bueno resumiendo que si no tengo dinero pra comprar todos sus caprichos, que para que me quiere, que para eso mejor sola, pues eso que sola se ha quedado.
Yo que estaba dispuesto a hacerme pareja de echo para que ella así también obtuviera la residencia. Que estaba dispuesto a vivir en mi piso con ella. Vamos menos mal que se vio como es en realidad.
Ahora mismo estoy enfadado conmigo mismo por no haberme dado cuenta antes, porque analizando echos, me doy cuenta que nunca me ha querido, era yo el que a lo mejor por mis ansias de tener pareja me deje llevar y me autoengañe.
Así que bueno espero tener más cabeza en adelante y como os dije sola se ha quedado.
Un saludo a todos y espero que esta vivencia no me afecte en el futuro a la hora de encontrar otra pareja.

1 me gusta

Tranquilo hombre. La internet hoy en día, es un medio de selección como otro cualquiera. Lo que te ha pasado, podría pasar con una chica que conociste en un bar de tu barrio. Así que no pierdas tu disponibilidad emocional. Sigue buscando, sin stress, con tranquilidad.

Es la primera ves que me han dicho que si no puedo comprarles las gafas o los vaqueros o darle dinero para ayudarle a pagar su habitación para que me quiere, que para eso mejor sola.
Tócate los webes . Así que no se que pensar.
Se ve que todo lo echo en estos meses, el estar pendiente de ella, el arreglarle los papeles del médico, de la vacuna, y estar con ella buscándole trabajo, acudiendo a entrevistas bueno todo. Eso no vale lo que valía era que yo la invitaba a cenar, al café , a todo y encima con exigencias y ya de últimas incluso pidiendo las cosas como si fuera mi obligación hacerlo, nada de José me haría falta esto, no era José quiero esto, cómpramelo cuando ya no se puede pues ya no le sirves.
Bueno pensándolo fríamente es mejor así. Esa mujer ha demostrado que lo mejor queria que solo quiere aprovecharse de todo. así que nada dinero ahorrado.
Espero de verdad encontrar una mujer buena. Aunque voy a dejar pasar un poco el tiempo y si viene bien y si no pues nada.
Que desilusión

1 me gusta

Las rusas tienen defectos y virtudes como todas las mujeres del mundo (y hombres) pero si una rusa se enamora de verdad, su fidelidad es a prueba de bomba, eso es así.

1 me gusta

Hombre…
Tranquilo y no desistas. No hay nadie en este planeta que no haya tenido una desilusión.
Yo también tuve las mías e sigo teniendo mis desilusiones.
Lo importante es que acredites que és posible encontrar a la mujer de tus sueños.
Piensalo comigo. Pensemos juntos en esto:
Con excepción de las grandes ciudades como Moscow, Saint Petersburgo, etc.
Todas las otras ciudades o regiones, la gente es muy pobre.
Hay muchas mujeres que lo que quieren, es un par de pesetas y nada más.
Hay mucho turismo sexual y las Rusas y Ucrânianas, suelen ser muy buenas en esto. Muchas mujeres (no las pongas todas en la misma bolsa), lo único que quieren es pasearse por algún punto de Europa.
Por eso es necesario mucho cuidado cuando te envolucras emocionalmente. No es fácil, pero es necesario. Amar es como muchas otras cosas en la vida.

1 me gusta

Buenas.
Sin duda hay que tener cuidado, porque estas estafas existen y a gran escala. Pero debo decirte que yo estoy casado con una bielorrusa y la conocí por internet. Fuí yo el primero que la visitó allí, fuí varias veces luego vino ella … y hasta ahora. Era la mujer de mi vida y soy muy feliz.
Suerte. Pero no hay que obsesionarse.

1 me gusta

Realmente la imaginación de estos estafadores/as es muy grande. Cuento lo que me pasó con la supuesta chica de Kazán. Me dice que ya iba de camino para encontrarse conmigo en Madrid pero que llevaba consigo un icono que le habia regalado su abuela a fin de regalarmelo y que nos trajese suerte en nuestro futuro matrimonio. Al llegar a Estambul donde hacia escala, me cuenta que en el control le han cogido el icono y le dijeron que o pagaba una sustanciosa cantidad de dinero o se tenian que quedar con el icono porque no cumplia los requisitos de seguro, etc…Ella paga la cantidad pero ya entonces me dice que no le quedaba suficiente dinero para llegar hasta España, por lo cual me pide que le ingrese una cantidad en una cuenta (donde ella no era la titular)
Al final ella no apareció en el aeropuerto de Barajas…ni el icono

Hola de nuevo estoy leyendo todos vuestros comentarios y me he dado cuenta del enorme feminismo que existe y que va creciendo poco a poco, yo fui a la comisaría a denunciar a la chica de bielorrusa que me estafó y me atendió una mujer policía y cuando le conté mi caso solo le faltó reírse de mi en mi cara y llamarme imbécil, me dijo que eso no se podía denunciar porque yo pagué voluntariamente sin amenazas y extorsiones, no le sirvió que le dijera que me engañó utilizando sus armas de mujer por tanto no pude denunciar y me tuve que joder. Por tanto os digo a todos los tíos que llevéis cuidado, nos tenemos que apoyar entre nosotros y acabar con el puto feminismo y con las feminazis y si conocéis una chica sea de donde sea por muy guapa que sea y por muy bien que os haga el amor no tenéis que ser su esclavo y sirviente pasa sus caprichos, vale? un saludo y suerte.

1 me gusta

En hora buena AntonioLuis.
Si tenias ese objetivo, como objetivo máximo, en hora buena.
Yo es como lo dije antes… Buscando y un amigo ya me lo dijo :"Tanto buscarás que terminaras por encontrar :slight_smile: "
Un saludo, ahora desde Madrid :slight_smile:

Hola ralmartin,
Parece que veo en tus palabras agresividad, disgusto y posiblemente dolor.
Cualquier persona que se enamore de nosotros, haz de todo para que esa relación salga por delante. Esto es de libro, no lo estoy inventando :slight_smile:
Obviamente que si vas a la policía, les cuentas toda tu historia, te llaman imbécil, como mínimo!
Un regalo, sea el cual sea, nunca puede ser reclamado, aun que después confirmes que sus intenciones eran diferentes al que tu esperabas.
Según algunas estadísticas son necesarios unos 120 años para eliminar la violencia de genero y unos 200 para eliminar la desigualdad de género.
Nota que estas estadísticas, solo son validas caso no exista ningún retroceso significativo en nuestra civilización. El Covid-19, vino a demonstrar que ahora mismo tenemos un retroceso en este proceso. Yo soy a favor de la igualdad de genero :slight_smile:

1 me gusta