Alojamiento en Moscú - San petersburgo

Hola!
Estoy eligiendo donde alojarme en Moscú y San Petersburgo.
Quisiera saber que hotel es recomendable por calidad y cercanía con los lprincipales lugares a visitar.
Quisiera saber si alguno tiene una buena vista!
Por ejemplo en Moscú he visto la foto que has subido al blog con la vista de la Catedral, pero no se a que hotel pertenece esa imagen.
Muchas gracias por tu ayuda
Laura de Arhentina

Hola Laura, todo depende de tu presupuesto. Si quieres buenas vistas tienes el Radisson Royal Hotel (Hotel Ucrania) o también el Hotel Kempinski.

Echa un vistazo a este artículo:

1 me gusta

Buenas!!

En Moscú te podría recomendar el People Red Square, esta a 15 min andando de la Plaza Roja y nada más salir del hotel tienes vistas al Kremlim, la relación calidad - precio nos pareció muy buena.

Pero si lo que buscas son buenas vistas desde la habitación, no te recomendaría este hotel, ya que la calle principal de la entrada esta ahora mismo en obras (como gran parte de Moscú)
Un saludo.

Interesante artículo! Gracias por compartir.
Con respecto a mi consulta es cierto que el tema presupuesto es muy gravitante en la decisión. Bellísimos los hoteles que has recomendado pero quizás son demasiado y deberé bajar mis expectativas.
Recomiendas hospedaje con el sistema ARBNB?

Alojarse en apartamentos es también otra buena opción, sobre todo si la estancia es larga o viajas con niños, y buscas algo más espacioso. La oferta de apartamentos con plataformas tipo AirBNB es muy amplia en Moscú.

Hola
Yo te recomiendo por su ubicación los dos hoteles donde yo me alojé.
En san petersburgo el silver sphere inn, al lado la catedral de kazan.
En moscu estuvimos en el veliy hotel, situado al lado de los jardines de Alejandro, muy muy cerca del Kremlin.
Para mí los dos totalmente recomendables

1 me gusta