Alquiler de coche en Vnukovo

Con todos los problemas que hay con el tema tarjetas, como se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Vnukovo?

Como no tengas tarjeta rusa o de alguno de los países “amistosos” (Corea del Norte, Venezuela, Iran, Cuba y demás defensores se los DDHH), lo veo imposible.

1 me gusta

Prueba con uno de Arabia Saudita o de estados unidos, esos tienen el sello aceptación DDHH por Koroniev :laughing:

Fuera coñas,
Prueba con efectivo desde su stand de cada empresa en el aeropuerto… la targeta es lo mismo que el efectivo pero sin telemático/web y te daran el recibo docunento además de enviar email con el pdf. Mírate los precios online antes para que no se cobren de más si te ven perdido y se lo enseñas “quiero este”. Así será más rápido.

1 me gusta

@JOsitop si vienes de turista con visa te va a resultar muy difícil que te alquilen un coche en ningún sitio. Los rusos no se fían de los extranjeros para alquilarles sus coches. A mi me ha pasado cuando estaba en Rusia con Visas. Ahora que tengo la residencia temporal y tarjeta MIR creo que si que me lo alquilarían, pero no estoy seguro. De cualquier manera creo que solo puede pagarse con tarjeta MIR.

Ya escribí en otro post que la conducción en Rusia es muy diferente a la Española, tanto en los semáforos, como los cruces, etc. Aquí todos van como locos y hacen lo que les da la gana mientras conducen.

1 me gusta

… y lo que se disfruta poniendote a 40 cuando se te pone un Zanini pegado al culo, pero pegado pegado como les gusta, en una carretera secundaria sin visibilidad?
Mira que cada día veo hostiazos por lo mismo en autopista, pero pocos para como van muchos.

1 me gusta

Acabo de abrir el kiosko donde reparto carnets de países respetuosos con los DDHH. Por un modico precio, te doy uno:)

1 me gusta

Venga va, como pagando uno obtiene carnet de derechos humanos segun tus reglas, me pido uno de israel 2024! O de ucrania que sea expedido en 2015 porfis… así hay más derechitos chachis de los buenos.

Referente al alquiler de vehículo a turista y no al y “tú más…” la semana que viene lo pregunto en las oficinas de alquiler e intento plasmar lo que me digan aquí.

Se me pasó…
Pregunté en varias el pasado verano.
Para alquilar vehículo todas piden que tengas residencia en rusa o nanay del peluquín.

Gracias por la info. Me parece totalmente ilógico, pero bueno, su negocio sus reglas.