Apertura Cuenta Bancaria en Moscow

Buenos Dias a la comunidad y especialmente a Irena por su trabajo…

Es possible aperturar una cuenta bancaria con la visa de negocios??..El asunto es que quiero llevar dinero en euros pero luego quiero manejar en rublos para pagar todo en rublos desde un banco ruso…Voy a estar por 60 días aproximadamente o mas…Soy ciudadano Español…pero mi novia es rusa…También me gustaría saber que banco me recomendais en moscu …

Gracias de antemano
Saludos

Yo te recomendaría que pagaras todo con la tarjeta de tu banco en España y llevaras los euros en efectivo necesarios para cambiarlos por rublos y hacer frente a pagos pequeños. No ganas nada abriendo una cuenta en Rusia, más que quebraderos de cabeza.

1 me gusta

Vale entiendo…El tema es que no quisiera estar cambiando a cada rato o pagando comisiones por cada transacción…A su vez Soy diseñador gráfico y posiblemente me salgan algunos trabajos como freelancer y vaya a requerir un cuenta para recibir pagos directamente en rublos…Es complicado abrir una cuenta bancaria ?

¿Te has planteado usar el banco de tu novia? Podría ser una buena opción para salir del paso. Vas apuntando en un excel lo que es tuyo y lo que es suyo y ya está.

1 me gusta

Si, lo hemos pensado…Indudablemente es un opción …Pero creo que después se nos puede complicar con la declaración de impuestos…Yo preferiría tener mis cuentas aparte y llevar un control mas personal…jejejeje…Gracias igualmente por responder…

pues no es fácil si no resides allí. Y no te creas que te van a dar la tarjeta de débito en 4 ó 5 días como en España

Vale… Gracias por tu respuesta … Bueno tendré que ir a una oficina a ver qué tan complicado es … Iré por 60 días Aprox así que tiempo tengo … Tal vez este un poco acostumbrada a la practicidad de abrir cuentas en España …

Saludos

Yo creo que lo más práctico es que te saques una tarjeta en un neobanco rollo Revolut o N26.