Atencion a los solicitantes visado turista urgente

Hola,

Estoy gestionando un visado turistico para Rusia, tramitandolo de forma urgente, a traves de la central de visados rusos en Madrid. Dispongo de una semana para realizar el tramite antes de mi viaje a Rusia. Ajustado, pero en principio posible usando la tramitacion urgente.

En Rusalia y en la misma pagina de visados rusos se mencionan las 24h como el tiempo requerido para la tramitacion urgente del visado. Estas 24h ya son de por si engañosas, ya que en realidad parece que hay que añadir un dia mas para la recepcion y otro mas para la recogida. En cualquier caso, yo contaba con 3 dias para realizar este proceso

Sin embargo, en una de las secciones de la confusa pagina de la central de visados rusos, aparece la siguiente nota “Plazos de trámite: no admite trámite urgente.”

Llevo varios dias llamando por telefono, enviando emails y no hay manera de contactar con ellos. Esta tarde viajo a Madrid para presentar toda la documentación mañana a primera hora. Veremos que me dicen acerca del tramite urgente.

Asi pues, un aviso a todos, mucho cuidado con el tramite urgente y con esta gente de la central de visados rusos, y con su confusa pagina de internet

Mañana informo del resultado…

Un saludo

Hola, me pasó lo mismo. En la página pone fue no tasmitan visados turísticos por urgente. Mandamos por normar . Ahora estoy muy preocupadas por el visado de mi novio. Si asta el 6 de agosto no lo tenemos, perdemos dinero. Espero que cumplan las normas, lo que ponen en su página. Al respecto de teléfono y correo electrónico, yo tampoco no he podido contactar con ellos. Y lo gue lo de envío, nosotros mandamos por libre por Nacex. Mi novio es director comercial de Nacex en Córdoba. Y muchas gentes mandan por libre por el Nacex. Creo que es más seguro, que contratar el servicio de central de visados. Mandamos el 19 de julio, y el día sigue te a las 9.35 estaban entregados al centro de visados.

Hola, vaya, espero que haya suerte

He conseguido que un familiar vaya a la oficina de Madrid a preguntar y le han dicho que

  1. Si se puede tramitar urgente
  2. Se puede pagar con tarjeta alli (acerca de esto tambien hay informacion contradictoria)

Asi pues, parece que podre conseguirlo en una semana.

Buenas tardes!!! Estoy desesperada no atienden al teléfono no contestan a los mails,… envíe la documentación y estoy intentando ponerme en contacto para ver si puedo mandar a la mensajería y nada,… alguien tiene algún teléfono que no te cobren? Gracias

Lo mismo nos pasa a nosotros yo encontré otro número fijo 914 230017 igual no responden nunca.

Buenas tardes!!! Al final localice otra dirección de correo y me contestaron sobre la marcha, prueba a ver si lo consigues en ella.
envio@centraldevisadosrusos.com

Suerte!!!

Presenté la documentación ayer Martes a las 9am. Me han dicho que Jueves estará lista.

En oficina todo ha ido suave, pero me he tenido que pagar el viaje a Madrid para gestionar esto, creo que mediante envío no hubiera sido posible hacerlo en tan poco tiempo ya que no contestan teléfono ni mails.

Que ocurrió al final?