Ayuda con su negocio en Rusia

Hola a todos.

Me llamo Natalia y soy guía turística oficial de San Petersburgo (la segunda ciudad más poblada de Rusia después de Moscú). Trabajo en el sector del turismo desde 2015 y sigo observando la tendencia que cada año crece la cantidad de las personas hispanohablantes que tienen interes por el tema de negocios en Rusia. Cada año recibo más y más preguntas sobre esa esfera - “¿Cómo hacer negocios de forma correcta en Rusia?”, “¿Donde buscar los socios rusos?” etc. También bastante frecuente los emprendedores hispanohablantes me piden ayuda en comunicación con las empresas rusas o en traducción de sus documentos de español a ruso o al revés.

Como a mí me interesa también el tema de negocios, yo podría ofrecer mi ayuda para todos emprendedores (no solamente para mis conocidos o amigos de mis amigos) que deseen abrir o expandir su negocio en Rusia. Tengo experiencia del trabajo como intérprete - intermediario entre las empresas nacionales rusas y socios extranjeros, como consultora de negocios y también como traductora de los documentos económicos y jurìdicos. Además, en el caso de necesidad, podré organizar sin ningún problema viaje de negocios o evento especial para ustedes.

Si tienen más preguntas, no tengan duda en escribirme por whatsapp / correo electrónico o aquí :wink:

WhatsApp: +79818590549
Email: natasha.belousov@mail.ru

Saludos

Hola Natalia. Escribo desde México, aun puedes ayudar con negocios en Rusia? Gracias :slightly_smiling_face:

Hola! Sí. Haré todo lo posible para ayudarle :raised_hands:

Hola Nataly
Soy Oscar marcos villalobos.
De Chihuahua, chih. México.
Soy un fabricante de rejillas
Metalicas para aire acondicionado.


Busco una empresa rusa para hacer negocios.
Ho empezar a conocernos .
Cuánto cuestan sus servicios Internacionales
Saludos. Oscar