Ayuda con su negocio en Rusia

Hola a todos.

Me llamo Natalia y soy guía turística oficial de San Petersburgo (la segunda ciudad más poblada de Rusia después de Moscú). Trabajo en el sector del turismo desde 2015 y sigo observando la tendencia que cada año crece la cantidad de las personas hispanohablantes que tienen interes por el tema de negocios en Rusia. Cada año recibo más y más preguntas sobre esa esfera - “¿Cómo hacer negocios de forma correcta en Rusia?”, “¿Donde buscar los socios rusos?” etc. También bastante frecuente los emprendedores hispanohablantes me piden ayuda en comunicación con las empresas rusas o en traducción de sus documentos de español a ruso o al revés.

Como a mí me interesa también el tema de negocios, yo podría ofrecer mi ayuda para todos emprendedores (no solamente para mis conocidos o amigos de mis amigos) que deseen abrir o expandir su negocio en Rusia. Tengo experiencia del trabajo como intérprete - intermediario entre las empresas nacionales rusas y socios extranjeros, como consultora de negocios y también como traductora de los documentos económicos y jurìdicos. Además, en el caso de necesidad, podré organizar sin ningún problema viaje de negocios o evento especial para ustedes.

Si tienen más preguntas, no tengan duda en escribirme por whatsapp / correo electrónico o aquí :wink:

WhatsApp: +79818590549
Email: natasha.belousov@mail.ru

Saludos

Hola Natalia. Escribo desde México, aun puedes ayudar con negocios en Rusia? Gracias :slightly_smiling_face:

Hola! Sí. Haré todo lo posible para ayudarle :raised_hands:

Hola Nataly
Soy Oscar marcos villalobos.
De Chihuahua, chih. México.
Soy un fabricante de rejillas
Metalicas para aire acondicionado.


Busco una empresa rusa para hacer negocios.
Ho empezar a conocernos .
Cuánto cuestan sus servicios Internacionales
Saludos. Oscar

Hola, Oscar! Mucho gusto! Podría enviarme un mensaje por correo? Es que necesito más información para responderle (saber los precios actuales de sus productos; qué volumen usted planea vender etc). Saludos

Hola Nataly
Soy Oscar marcos villalobos.
De Chihuahua, chih. México.
Soy un fabricante de rejillas
Metalicas para aire acondicionado.


Busco una empresa rusa para hacer negocios.
Ho empezar a conocernos .
Cuánto cuestan sus servicios Internacionales
Saludos. oscarvillalobos.2013@gmail.com
WhatsApp. 526141152272

Hola, todavía no entiendo este
Sistema.
Pero el 31 de diciembre nevo
Fuerte en Chihuahua, chih México

Hola, Oscar! Hace algunos dias le envié un correo electrónico. Espero que usted haya recibido mi mensaje. Saludos

Hola Nataly
Me voy a cambiar de wattsupp
A. Wechat con el mismo número