Ayuda de traducción para encontrar una palabra

Muy buenas tardes,

La palabra en cuestión es ESPECTACULARIDAD. No, no espectacular, sorprendente, o impresionante, no. ESPECTACULARIDAD.

Les pido ayuda para traducir esta palabra que no consigo encontrar ni a través de un amigo que habla ruso de forma fluida, ni en internet.

El contexto para la palabra sería el siguiente:

Una agencia de publicidad que sólo entiende una palabra a la hora de referirse al marketing, ESPECTACULARIDAD.

Mi amigo me ha sugerido внушительность y Google translator me dice que mejor зрелищность, pero guardo serias dudas de una y de otra.

Eternamente agradecido. Un español que no tiene la menor idea de ruso.

Gracias de nuevo,
D.

Supongo que quieres referirte a la calidad del servicio de marketing de la agencia, no? En ese caso me gustan más “великолепность”, “исключительность” e incluso “уникальность” (traducciones un poco más libres estas dos últimas opciones). Pero para que “suene” en ruso habría que cambiar la estructura de la frase original, por ejemplo “Рекламное агенство, маркетинговые услуги которого может определить только слово уникальность” o algo así. Quizá Irena o alguna otra persona rusa de este blog te pueda dar una opción mejor.

1 me gusta

Buenas tardes, Koroviev.

Muchas gracias por tu aportación. Ciertamente me refiero a la espectacularidad de las acciones de la agencia de publicidad. No necesito la traducción de toda la frase, sino simplemente la palabra, ESPECTACULARIDAD. Vamos a ver si Irena tiene a bien poder echarnos una mano.

Gracias de nuevo,
D.