Ayuda please! Visado turistico de seis meses!

Hola!
Tengo una situacion un tanto complicada con la Cental de Visados Rusos y el tiempo corre a mi contra. Yo vivo en UK y me lo esta gestionando un familiar que cada vez que va le dicen que le falta algo de muy malos modos.
Resulta que voy a rusia por 31 dias (no me di cuenta de coger el billete solo para 30 dias y no complicarme la vida) y no me quieren dar el visado por los siguientes motivos:

  1. No dan visados de mas de un mes. La unica solucion que me dan ellos es que cambie los vuelos (seria comprar unos nuevos, es decir, alrededor de 1000 euros) o que coja un visado de negocios de seis meses que me dicen que es mas caro. Por lo que he estado leyendo existen visados turisticos de seis meses pero ellos me dicen que no. Como lo hago? He leido que llevando impreso el acuerdo oficial… alguien sabe?
  2. La carta de invitacion solo lleva un apellido (dicen que tiene que llevar los dos si o si) y solo es por un mes ya que era el maximo que me dejaba la empresa russia support. No me importa volver a hacerla y pagarla pero no encuentro ninguna empresa que la haga por mas de 30 dias.

Mi plan era pedir el visado turistico de seis meses y volver a hacer otra carta de invitacion correcta.
Pregunta, alguna empresa que haga cartas de invitacion superiores a 30 dias? (supongo que si porque expenden visados de seis meses)
Como conseguir el visado turistico de seis meses??

Es para principios de agosto y me dicen que ya no me da tiempo y que tengo que pagar el servicio urgente…

Si alguien me pudiera ayudar por favoooor!

En la página web tienes un magnífico resumen de como obtener el visado y todas las opciones que existen: [https://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/]. Yo en mi última visita este año me expedieron un visado multi-entrada con fecha de caducidad a los seis meses de la fecha y me permite estar hasta 90 días y entrar y salir varias veces.

Podrias explicar como lo hiciste para obtener el visa support para el visado de 6 meses, por favor? Me interesaría, ya que mi novia es de Moscú y de este modo me ahorraría bastantes viajes a la central de visados rusos

Lo tienes en el enlace que puse, es el tipo de visado que ya estan empezando a dar desde el año pasado, te copio de ese enlace:

Visado turístico (artículo actual). Es el más habitual y como su nombre indica se expide para estancias de carácter turístico por un máximo de 30 días y puede ser de una o dos entradas. No obstante, desde 2018 los consulados empezaron a tramitar visados turísticos de 6 meses de duración y de múltiples entradas , para aquellos turistas que necesiten un periodo de estancia mayor de 30 días. En este último caso el plazo de estancia en Rusia no ha de superar los 90 días en total durante el periodo de 180 días.

Lo se, pero a la hora de sacar el visa support en las alternativas que da Irena como iVisa o Russiasupport, no te deja sacar un visa support para un visado multientrada, solo para una entrada o dos.

Por eso preguntaba como obtuviste tu carta de visa support para hacer este tipo de visado turistico.