AYUDA, situación un tanto complicada!

Muy buenas, me presento… Mi nombre es Álvaro Rodríguez Maldonado, tengo 31 años y soy de Sevilla.

En febrero de 2018 empecé un viaje de 7 meses a través del sudeste asiático y en Abril de 2018 en el país de Laos conocí a la que actualmente es mi novia. Apenas estuvimos juntos ya que en agosto yo marché a Australia por otros 7 meses y ella se quedó en Tailandia ambos trabajando.

Ahora mismo estamos los dos en Koh Tao (Tailandia) realizando un curso de buceo y de aquí a dos meses teníamos pensado el ir a España a visitar mi familia y viajar un poco por allí. La cuestión es que al estar en Tailandia no sabemos como podríamos hacer para que ella se sacase el visado a España sin tener que visitar Rusia… Ya que yo tampoco creo que pueda sacarme el visado para ir a Rusia ya que no estoy en España.

Cuál es la forma que creéis más fácil para nosotros?

hola Álvaro. Si tu chica puede acreditar residencia legal en Tailandia, entonces en el Consulado General de España admitirán a trámite su solicitud (a través del centro de visados). Una copia del certificado de empadronamiento o algo parecido servirá. Llama o escribe un mail al centreo de visados Bangkok de todas maneras.

VISADOS:

  • Presentación de la solicitud en el Centro de Visados BLS (sólo visados de corta duración)
    • BLS International (Thailand) Ltd.

22nd Level Interchange 21 Building, Room No. 2211

399 Sukhumvit Road, North Kloengtoey,

Wattana 10110,Thailand.

  • Telefono

+66 9 7097 0057

               Email: Email: [info.bkk@blshelpline.com](mailto:info.bkk@blshelpline.com)