Billete de tren online

Hola, quería saber si en caso de comprar un billete de tren (StP-Moscú) online puedes ir directamente con el comprobante impreso al vagón o si hay que pasar antes por otro lado para que te lo cambien por un ticket o lo verifiquen.

En caso de que se pueda ir directamente, ¿hay alguna indicación en inglés en las estaciones de San Petersburgo y Moscú con la que pueda encontrar el tren correcto?

Estoy dudando si hacer el trayecto en avión o tren. Me gustaría más en tren para ver el paisaje, pero no tengo ni idea de ruso y me da miendo no encontrar el tren facilmente.

Hola, puedes ir directamente al vagon con el comprobante impreso y con el pasaporte.
No te preocupes, en la estacion veras el tablero elecronico con los numeros de trenes y en la segunda columna de la derecha hay el numero de plataforma que necesitas para tomar tu tren.

Si se trata de un billete electrónico (e-ticket), que viene con un código de barras, puedes ir directamente al tren.

Hola. Tenia una duda. Durante mi estancia en Rusia quiero coger los trenes Riga-Moscú, Moscú-San Petersburgo y San Petersburgo-Riga. Para los trenes con origen o destino Riga es mejor que compre el billete a través de los ferrocarriles letones, de los rusos, o simplemente es indiferente donde lo haga? Muchas gracias!