Billete tren erróneo

Buenos días,

Acabo de comprar unos billetes y los datos personales de uno de ellos no están correctos. Existe la posibilidad de modificarlos?. Teóricamente los he repasado pero al generarlos lo ha hecho mal.
Existe alguna solución?

Hola. Gracias Irena por la ayuda que ha suspuesto tu blog en la organización de mi viaje. Yo también me he equivocado al poner el año de nacimiento. He enviado un correo a la empresa notificándolo y pidiendo la emisión de un nuevo billete pero no se si servirá. Me he planteado devolver los billetes pero no sé cómo hacerlo. Después compraría otros. Irena me puedes ayudar?. Nuevamente gracias.

Hola,
Mi duda es también por un error en el nombre pero en el billete de Aeroexpress.
Cambié el orden del apellido y el nombre, y así del apellido solo sale la inicial, eso no es problema si paso por los tornos con el código qr no? O te piden ya en el tren el pasaporte y el billete de nuevo??
Gracias!

Hola a todos. Acaban de responderme al correo que envié. Siempre y cuando no afecte al precio del billete admiten el error de una letra en el nombre o de un dígito. También me informan de la posibilidad de la devolución del billete en las taquillas. Envié el correo en ruso y la contestación también está en ruso así que he usado el traductor de google. Está todo un poco enrevesado pero se entiende más o menos.