Billetes de tren

Estoy teniendo unos problemas inexplicables con los billetes de tren Moscu_San Petersburgo
Con RZD, se bloquea la página cuando has rellenado los datos de los pasajeros; somos tres y está siendo una pesadilla. En el último paso, no te deja acceder al pago.
He repetido la acción en Tutu. train, que la página es mucho más ágil, pero tampoco me permite finalizar el pago, ni con Visa ni con Paypal. Desesperante, porque no sé cómo hacer para comprarlos.
Muchas gracias, y un saludo

Es difícil saber cuál es el problema con los datos que das. Prueba a no poner acentos ni Ñ ni espacios de separación a la hora de rellenar los datos personales.

Muchas gracias, Irena, por tu amabilidad.
Tuve en cuenta todos esos detalles a la hora de rellenar los formularios, ya que son especialmente rigurosos. Sin embargo, una vez rellenados los tres formularios y selecionado las palazas, horarios y tipo de tren, sigo el último paso que es confirmar datos y pagar, pero una vez tras otra se colgaba la página. Realmente desesperante.
Después de desistir con RZD, paso a TuTu-train, y esta vez es un requisito con Paypal, que Paypal insitía en que todo estaba bien, pero TuTu decía otra cosa. Como ví que iba perdidendo opciones de plazas en los trenes Sampsan, entré en Russiatrains, y solo fueron 10 minutos. Eso sí, no puedes selecionar las plazas, pero nos enviaron ls billetes por e.mail unas horas más tarde, los tres vamos juntos y el pago se efectuó sin el menos problema.

Ah, Irena, un detalle más. Cuando me dirigí, en inglés, a Tutu train para decirles que en explicaran donde estaba el problema para terminar el pago, me contestan en una página toda ella en ruso, lo cual ya agotó la poca energía que me quedaba.
Todos estos detalles es para haceros saber qué a veces pasa ésto y resulta frustrante.

Ahora, después de un respiro informático, gracias a vuestro estupendo blog, haré una recopilación de qué ver, tanto en Moscú, como en S. Petersburgo.
Sois una magnífica ayuda.
Un saludo

1 me gusta

hola María Belén Beleness, usted me podría decir que pagina es RZD? gracias y saludos, zaida

Hola Zaida, disculpe el retraso en contestar.
Simplemente, entre desde este misma página de Rusalia, en trenes rusos, y una opción es RZD, solo con pichar entra en la página directamente, es la página oficial, por lo que parece.

Aquí lo tienes explicado todo:

1 me gusta