Billetes tren de Moscu a San Petersburgo

Hola Irena.

Estoy comprando los billetes de tren de Moscu a San Petersburgo.
Lo estoy haciendo por la web antigua de los ferrocarriles rusos (el link que das tu), que se entiende mejor que la actual.
En la parte de introducir los datos personales hay un campo que es MIDDLE NAME y
que pone que es obligatorio, ¿que es el middle name?.
Y tambien aparece SELLECT DE CARD. ¿Es la tarjeta de credito para pagar?.

Es muy dificil de entender la pagina actual para sacar los billetes.

Otra pregunta, ¿a que aeropuerto de Moscu llegan los aviones con origen en San Petersburgo?

Gracias.

En Middle Name pones un guión y ya está. En tarjeta no tienes que indicar nada.

La reserva de trenes es mucho más sencilla en las webs alternativas que menciono en el artículo (aplican una pequeña comisión) como, por ejemplo, la de web de Tutu:

Los aviones pueden llegar a cualquier aeropuerto.

Hola, Irena. He comprado hoy los billetes de tren Sapsan de Moscú a San Petersburgo para el 4/4, es decir, con dos meses de antelación. En tu guía pone que los billetes de trenes nacionales se pueden adquirir 45 días antes, pero quiero informar de que hoy ya estaban disponibles (60 días antes). Y leo en tu guía también que si es billete electrónico tiene que venir un símbolo que no veo por ningún lado, al igual que dices que tienen que llegar los billetes por mail. No me han llegado por mail, pero al pagar me salían los pdf para imprimirlos y en la web en “mis reservas” están. Total, que no sé si lo que tengo es el billete electrónico o no… Yo juraría que sí, puesto que pone abajo que lo imprima y lo presente al subir al tren junto con mi pasaporte… pero lo del símbolo a ER no lo veo (ni en la web) y no me ha llegado a correo…Un saludo.

Sí, se trata de los billetes electrónicos. Imprímelos y preséntalos al subir.