Hola, quería que me resolvieran una duda para rellenar el formulario del tren Moscú-san Petersburgo.,de Sapsan
En el apartado Tariff, no sé si poner full o single, que significa estas tarifas?, porque una sale mas barata que otra, y no me deja coger varios asientos por separado , sólo los que están en línea, en este caso para 4 , y somos 7 personas. Este tren sale a las 9:20 a.m.Gracias
Puedes comprar a la vez un máximo de 4 billetes de tren. La tarifa full es la normal y en algunos trenes tienes la tarifa single que es un descuento para la segunda persona que viaja junto a ti.
Una pregunta Irena: Con el nombre de una persona, podemos comprar los 4 o es necesario introducir todos los datos de los 4? Muchas gracias
Hola Irena, tengo una duda importantissima ya que creo que hemos metido la pata y me gustaria saber como corregirla.
No sabemos mucho ingles y por eso creo que hemos traducido literalmente confundiendonos. He leido en algun post de otro viajero que han puesto en “last name” indistintamente el primer apellido o los dos que tenemos los españoles y no han tenido ningun problema con los revisores de tren.
En nuestro caso estuvimos dudando mucho y finalmente hemos puesto el primer apellido en donde pone “middle name” y el 2º apellido en" last name".
Crees que debemos cambiar los billetes de tren y hacer unos nuevos?
Si has puesto bien el número de pasaporte no hace falta que cambies nada
Hola @Irena,
Estoy intentando hacer una reserva de 2 billetes para el trayecto Moscu-St.Petersburgo, sin embargo, no me queda claro que tipo de documento tengo que especificar en el formulario de reserva, se dan las siguientes opciones:
- Russian passport
- USSR passport
- International passport of Russian Federation
- ID document
- Seaman´s passport
- Birth certificate
- Military ID
El trayecto dura 4 horas, así que en principio imagino que el tren será el SAPSAN.
En document number, no se si hay que poner el pasaporte o el ID visa que tiene caracteres en cirilico.
He enviado un mail a la dirección de correo de información info@rzu.ru, pero me han respondido en ruso diciendo algo así como que la respuesta llevará algún tiempo …
Muchas gracias,
Un Saludo
Seleccionar ID document y pon tu número de pasaporte
MI pareja por error en ID puso en DNI y no el pasaporte. Habrá problemas?
Yo lo cogí esta semana, y a la entrada del vagón te piden el pasaporte, creo que verifican que los nombres que hay en los pasaportes corresponden con los que tienen ellos en su dispositivo móvil de la reserva de billetes, no ví que se detuvieran tanto tiempo cómo para verificar la númeración.
Estoy tratando de comprar pasajes sapsan en rzd,me he registrado todo bien,pero cuando pongo last name y first name ,escribo mi apellido y nombre tal como me registre y me dice simbolos inválidos,no puedo avanzar,que hago mal?
Más dudas …somos argentinos no necesitamos visado pero vivimos en España,viajaremos con pasaporte argentino,me aceptará teléfono España y pago tarjeta crédito España?
NO dejes espacios en blanco ni guiones ni acentos
Tema nombres solucionado era q no ponía ciudadano argentino,he llegado hasta el fin del proceso y ahora surge problema del pago ,no sé donde tengo q entrar datos una tarjeta visa crédito o débito España de Bankia ,o Santander se podrá pagar con ellas?
He probado y siempre rechaza
Solucionado ya tengo los pasajes ,costo pero salió,era la opcion en azul,me salía escanear tarjeta .
Hola, hemos comprado los billetes para el tren y los datos los hemos comprobado 1000veces y todo salía correcto, al pagar y llegarnos al email, hemos visto que en ambos nos pone una “M” referente a male, cuando uno debía ser “F” de female, como indicamos al meter los datos. Habrá algún problema? Saben si se puede modificar?