Boda en Rusia , algunas dudas

Buenos días , hace un par de semanas fui al zags y entregué los documentos para casarme y lo raro es que solo me pidieron el documento de estado civil y mi pasaporte, yo por supuesto tengo todos empadronamiento , certificado de nacimiento,antecedentes penales todos listos y apostillados pero solo me pidieron eso , os parece normal esto a vosotros ? Tengo miedo de que las mujeres del zags se hayan podido equivocar y que luego tenga problemas , un saludo a todos y Gracias

En general las mujeres rusas estan celosas de otra mujer rusa que se casa con un europeo y tu caso es otro más en el que estas mujeres del Trabajo Zag u otra dependencia del gobierno ruso te van a hacer la vida a cuadritos porque no las has elegido a ellas.

1 me gusta

Jajaja pues te quedas corto, los primeros días no querian darnos cita para la boda porque tengo dos apellidos idénticos y supuestamente no sabían cómo escribirlo si en vertical o horizontal , me enviaron al cónsul de España y el me dijo , es una broma ? :joy::joy: , al final me dieron la cita pero como digo , ni empadronamiento ni certificado de nacimiento me han pedido :confused:

Recuerdo que en mi caso también me pedian certificado de solteria o de divorcio, no recuerdo bien y el pasaporte, el de nacimiento no recuerdo pero nafa más.

Al final nosotros nos casamos en Perú porque por la pandemia aun no podía entrar a Rusia.
En verdad no te piden muchos documentos como en nuestros países porque los rusos y rusas se casan y se divorcian muy rapudo y fácil, incluso no necesitan el consentimiento de la otea pareja, en un mes ya puedes estar divorciado.

Voy a decirle a algunos amigos que se pongan en la puerta de los zag’s con un cartel bien grande que ponga Soltero y Europeo. Caeran como moscas.

1 me gusta

Pues eso funcionará totalmente, vas a parecer como un famoso de la Tele o el cine!!! :slight_smile: