Cambiar euros a rublos

Hola. Alguien ha cambiado rublos por exactchange como recomienda Irena???

Hola Eva . Yo he trabajado con ellos este año y la verdad me fue todo muy bien. Gente seria y eficaz . Te los recomiendo.

Muchas gracias Avelino. Cambiaré algo para el primer día

Hola, yo acabo de comprar 1000€ en rublos para pagar el apartamento cuando lleguemos que hemos de abonar en efectivo y tener algo de dinero ese día hasta poder cambiar en Moscú. Se supone que me llegará la moneda el jueves. Por la página parece que ha ido todo bien, desde luego, es el mejor cambio que he encontrado y eso que tengo familia muy directa trabajando en entidades bancarias. Si quieres esperar a ver cómo me va, a partir del jueves, te digo. Un saludo!

A mí me pareció muy elevada la comisión. Yo fui sin rublos y saqué del cajero del aeropuerto al llegar. Era lo más barato. De todas formas allí todo se paga con tarjeta, hasta un botellín de agua, y hay tarjetas que no tienen comisión por pago

1 me gusta

Ok. Espero a ver cómo te fue. Gracias

Cuanto rublos te han dado por 1000 €?

67400 hace unos días me daban 68800 pero estos días ha subido un poco y ya no quería esperar más. Seguro que resulta más barato cambiar allí pero el apartamento que tenemos reservado hemos de pagarlo en efectivo el día de llegada y no queremos agobiarnos buscando un banco o una casa de cambio. Es cierto que no he calculado cuánto nos saldría sacando allí dinero del cajero. Ha sido sobre todo por comodidad

1 me gusta

Ok Mónica, gracias. Lo acabo de mirar por Global exchange a través de Internet y me dan 30000 rublos por 497 euros…

Te hace mejor cambio exactchange

1 me gusta

Buenos días, acabo de recibir los rublos. Todo perfecto :slight_smile:

Gracias Monica. Buen viaje !!

Ya he recogido los rublos. Todo perfecto con Exactchange. Gracias a todos

qué cambio te han aplicado y en qué día?

El cambio varía todos los días. No es que sea la panacea pero necesitaba tener algo de rublos para pagar la estancia. Hoy está a 66,27 yo lo cogi un poco más bajo. Pero por dos o tres euros prefería tener los rublos ya. Seguro que en Rusia las casas de cambio te ofrecen más pero es una opción si como yo llegas un domingo a las 5 de la madrugada y no sabes donde puedes cambiar. Lo q si estoy segura q es mejor que en el aeropuerto

no es por ser quisquilloso, pero en ese caso (llegar al aeropuerto a las 5am) puedes sacar un poco de dinero de cualquier cajero con tu tarjeta española, y el cambo será mejor que los 66,27 que comentas. Hoy el cambio oficial está a 71, en la ciudad cambiarías rublos por 70… me parece mucha pérdida cambiarlos a 66, pero bueno

Yo lo hice tal y cómo dice Irena y perfecto. Cambié 200 € y tuve más que suficiente, basicamente para el mercado de Izmailovo, y los wc públicos. Para el resto utilicé tarjeta de débito. En mi caso solicité los Rublos y los fuí a buscar a la estación de Sants de Barcelona.

1 me gusta

Yo también cambié eso y sé que perdí en el cambio pero por lo menos tengo para los primeros gastos

1 me gusta

Si Eva2, es evidente que perdemos algo, pero sólo con las comidas de allí ya lo recuperas, a no ser que vayas de restaurantes de lujo, si cómo nosotros , coméis de cómida rápida o supermercados, ya lo recuperas, por los 200 € que cambié en rublos creo que no llegaron a los 20 €, no lo recuerdo exactamente. Cambié 200€ porqué era el mínimo que pedía Exactchange, pero realmente con menos ya hubiera tenido bastante, cómo dije antes los usé en el mercado de Izmailovo para los souvenirs, el resto aceptan tarjetas en absolutamente todos los sitios. Sólo me encontré una tienda de souvenirs de la calle Arbat que me dijo que mínimo 50 rublos para pagar con tarjeta.
Compensa llevar esos rublos desde aquí cómo dice Eva2 e Irena para los primeros gastos, tipo propina del taxi, que tampoco es obligatoria pero fueron muy amables.