Cambiar euros por rublos en Madrid

Buenos días gente. Estoy planificando un viaje a Rusia para el próximo verano. Lo único aunque aún sea temprano ya estoy con el borrador y el tema es que no encuentro en Madrid ningun sitio para cambiar euros por rublos. Por ejemplo en el banco me dicen que ellos no lo pueden hacer por las sanciones. Así que ya solo me viene a la cabeza tener que cambiar en Barajas pese a las elevadas tasas. Qué me recomendáis? Gracias y un saludo

A día de hoy, en Rusia podrías cambiar Euros por Rublos en casas de cambio que hay repartidas por muchos sitios. Nosotros encontramos un tipo de cambio interesante en unas verdes que solían estar a la salida de las cajas de los supermercados.

Otra opción, que igual puede que te surja, es quedar con alguien del foro que viva en Madrid o vaya por ahí ,para cambiar por lo menos un poco, como para los primeros días.

Yo no cambiaría en España en ningún banco (ni rublos ni cualquier otra divisa), ni tampoco en los aeropuertos si puedes evitarlo. Son tipos de cambio totalmente abusivos.

1 me gusta

Buenos días, yo por ejemplo cambié en una casa de cambio 2000€ y me lo cambiaron por 189190 RUB cuando estaba a 0,98 el cambio (a mi me salió a 94,5 el cambio). Mal no me salió en comparación con otras empresas o en aeropuertos. Me lo enviaron en 5 días o menos si mal no me acuerdo.

No sé si me saldría mejor o peor cambiarlo aquí en Rusia, esa fue mi experiencia en España con el cambio.

Por otra parte también te digo que si lo haces en España, si vienes en verano, esperes a primavera por Mayo por ejemplo para cambiarlo ya que en invierno el RUB crece mucho y en primavera y verano vuelve a perder valor.

Espero que todo te salga bien!

El la cadena de “Ria” money transfer, puedes preguntar si tienen rublos, los cambios suelen ser buenos y en madrid tienes oficinas.

Yo fui a Rusia dos veces la última en septiembre me consejo no cambia nada aqui. Ni el aeropuerto de España aqui te dan entre 91a 92 rubles por euro cuando llegas aeropuerto de rusia cambia solo 100 por transporte y cuando salgas por la mañana vete a los centros comerciales dentro hay tiempo de cambiar monedas alli te dan 103 a104 rublos por euro depende como va el cambio mundial pero alli puedes cambiar y puedes compra como tu quieras pero alli buen precio dentro los cntros comerciales dentro o fuera alli vas ver los avisos de las tiendas del cambio suerte

Yo he cambiado los € aquí en rusia ( san Petersburgo) , banco sant Petersburgo, 100 rublos por € está bastante bien. Eso sí, tened en cuenta una cosa que los billetes estén impolutos , mejor cambiarlos en el banco antes de venir y que estén en muy buen estado, a mí me tiraron varios de 50€ al final pude cambiarlos pero 1 aún lo tengo en la cartera no me lo coge nadie jajaja y tuve que ir a varios sitios. No cambies allí, ni en aeropuertos ( ni aquí , ni allí)