Cambiar los billetes de tren sapsan

Hola, he comprado los billetes para el tren Sapsan de Moscú a San Petersburgo y no me fije que los asientos son sin ventanilla. ¿los puedo cambiar de alguna manera?. Aunque los tenga que anular y sacar otros nuevos.
Gracias

Algunos billetes pueden cancelarse desde el apartado “My orders” de tu área personal en la web de RZD,así que tendrías que cancelarlo y sacar uno nuevo. Las condiciones y costes de anulación las tienes en este enlace: http://pass.rzd.ru/static/public/en?STRUCTURE_ID=5238

Gracias Irena
En tu guía pones que dentro del área personal y en el apartado “My Orders”, encontrare un link que permite cancelar los billetes. Mi problema es que no lo veo por ningún sitio.
A no ser que sea en la opción “Borrar datos del billete” que no me he atrevido.
Por cierto, muy buena la guía, me esta ayudando mucho.
Saludos

Quizás el billete que has comprado no es posible cancelarlo. Envíales un correo electrónico y pregúntales, poniendo los datos del tren y billete que has comprado: info@rzd.ru

Ya conseguí anular los billetes. Mande un correo como me dijiste y me contestaron en seguida y muy amablemente con pantallazos de los pasos a seguir. La devolución del dinero también ha sido rápida, aunque he perdido unos dos euros por billete.
Gracias por todo

1 me gusta

Hola! Me ha surgido el mismo problema y quería saber si al final se puede modificar o directamente los tengo que cancelar. Los cargos de cancelación son por billete o por “pedido”?.

Si tengo que cancelarlos, como lo hago, en la web no veo nada.

Muchas gracias!

Buenos días desde San Petersburgo
Yo los tuve que cancelar y sacar unos nuevos. El recargo fue de unos tres euros por billete.
Me mandaron un archivo word con los pantallazos de los pasos a seguir para la anulación.
No sé cómo enviartelo. Si me haces llegar tu correo te lo envío o que Irene me cuente cómo hacerlo desde aquí
Saludos

Gracias! Ya lo conseguí anular :grinning: