Cambio de fechas del viaje a Moscú

Acabo de cambiar las fechas de mi viaje por problemas, no he tenido problema con aeroflot, no he intentado cambiar los visados, mi vuelo salía el 31 de octubre.
Ahora estoy intentando cambiar los seguros de viaje de Allianz, somos 3 personas. Es todo un poco agobiado con tan poco tiempo.
He cambiado las fechas para Navidad porque tengo allí familia.
Mi pregunta es si puedo sacay un visado para un año, con múltiples entradas. Y cómo puedo hacerlo.
También si podia y debería cambiar nuestros visados del 31 de octubre al 17 de noviembre.
Gracias.

No creo que te puedan cambiar las fechas del visado, tendrás que solicitar otro. El máximo que puedes solicitar en un visado turístico son 6 meses, para 1 año tendrías que tramitar un visado de negocios.

1 me gusta

Quiero hacer un visado de negocios con múltiples entradas, tengo allí a mí hijo y a mí nieto, espero ir a menudo.
Estuve mirando las invitaciobesn por ivisa para múltiples entradas y me pedía escaneres de los pasaportes y de los últimos visados??? Es necesario? Puedo hacerlo con una foto del pasaporte y del visado?
Gracias

Lo mejor es que les preguntes a ellos si con una foto les vale. Creo recordar que la vez que solicité visado de negocios no me pidieron mi pasaporte escaneado.