Cambios en la VISA

Hola!

Necesito ayuda urgente en un tema… Me han cancelado un vuelo y tengo que coger uno diferente para un día antes del que tenía cogido. La atrjeta de visita y el visado lo cogí con los datos de entrada del día 19 de abril, pero ahora entraría el día 18.
¿tengo que cambiar algo en el visado o la tarjeta de visita? ¿tendría algñun coste ese cambio??

Graciass

Si ya tienes el visado en tus manos no hay nada que puedas cambiar a menos que solicites un nuevo visado y cancelando el primero.

Yo estuve en una situación similar. En mi caso, yo llegaba a Rusia a las 23:30 (media hora antes de la entrada en vigor de mi visado). Tuve la idea de quedarme esperando en algún sillón de alguna sala antes de pasar por el control de pasaportes. Me daba rabia desperdiciar un día de mi visado por sólo 30 minutos.

Al final desistí de llevar a cabo esa idea por temor a que me interceptaran en el lugar equivocado a unas horas equivocadas.

Estaría bien que algún compañero pudiera evaluar esta opción: la de entrar antes al país pero no pasar por el control de pasaportes antes de la hora y fecha indicada en el visado.

Sería una opción a tener en cuenta aunque te tocaría esperar unas horas.

Saludos.

1 me gusta