Cancelación de vuelo y e-visado

Hola, Pues acabo de recibir la notificación de Visa electrónica concedida. Los rusos han cumplido perfectamente (Espero no tener problemas de entrada…) Ahora a ver si cumplen los turcos!..
A la aventura!

1 me gusta

Pues en el viaje de ida los turcos han cumplido, los dos vuelos en hora. La entrada en Rusia sin problemas y muy ágil.

1 me gusta

Acabo de aterrizar en Estambul. Ojalá tengas razón))

Espero que tengas la misma experiencia que yo…

Ningun problema ni con las conexiones ni en el control de pasaportes

3 Me gusta

Yo igual, cero problemas con el destino Madrid-Istanbul-Moscú y pasar el control en Moscow unos 15min no éramos muchos solo un avión creo. Un saludo

1 me gusta

Pues la salida fue muy diferente, pero no por los rusos sino por los turcos. En la facturación ya habia 40 min. de retraso, que se fueron ampliando hasta las dos horas de retraso… Conexión en Antalya perdida. Show recogiendo a la gente y repartiendo nuevas tarjetas de embarque… Controles… Vuelo que nos dejaba sólo una hora para pillar el último en Estambul… Allí en pista, autobús, más controles… Total, a correr hasta la terminal internacional con la niña en brazos y equipajes de mano, abrigos (un calor en Turquía…!!)… Fuimos, los penúltimos en embarcar sobre la hora con comprobación de tarjetas de embarque que no comprendimos en absoluto y casi nos hacen perder el vuelo. Llegamos a Madrid y la guinda del pastel: no aparecieron las maletas. Reclamación: nos dijeron que estaban en Estambul y que nos las enviaban a casa. Esto el lunes. Llegaron ayer jueves y una de ellas sin una rueda con un fuerte golpe y un agujero en otra esquina. Toca hacer otra reclamación…
Sin embargo la estancia en Rusia sin problema alguno, moviendonos tranquilamente por donde quiera que ibamos y utilizando los transportes públicos. Y encima los precios ligeramente más bajos, en comparacion, que en España… Una aventura increible, y muy fatigosa, para mi princesita de cuatro años!! Saludos!

1 me gusta

Ostia vaya faena, mi vuelta todo super rapido, el embarque en Moscu vamos la ostia de rapido, y claro yo tenia escala de 7hrs en Istambul asi que muy mal se tenia que dar la cosa para perder el vuelvo a Madrid.

Sobre los precios en mi opinion mucho mas económico que Madrid, con 15€ comiamos mi chica en los food court que si comida rollo americana, asiatica, rusa, de georgia etc y de calidad tanto en sabor como en tamaño, por ejemplo estuve cenando en el restaurante Ruski que esta en Moscu City en la planta 85 una vistas espectaculares el restaraunte muy bonito y unos 70€ al cambio los dos y pedimos demas varios entrantes y cosas para probar, eso en Madrid seria unos 100€ y me quedo corto, si comparo el sitio, la calidad etc. Esta claro que puedes encontrar cosas super caras pero en general me parecio al comparlo con Madrid mas económico.

El metro unos 0.50€ el billete y salvo error puedes ir a cualquier estacion, por lo que mucho mas barato que el de madrid, el taxi mas de lo mismo entre 5 a 10€ como mucho una carrera, al aeropuerto fue el mas caro y lejos 10€. El “mcdonald” ruso de locos, lo bueno que estaba y el precio un meno son enre 4 a 5€ aprox. Yo me sorprendio los precios, claro luego no se en el mercado navideña en la plaza roja preguntabas el precio por una matrioska de las pequeña y me dijeron bueno a mi chica 8mil rublos estamos locos haha.

Espero que soluciones el problema con Turkish airline.

Un saludo.