Carta de invitación (más de 5 ciudades)

Hola! Estoy haciendo la carta de invitacion, el problema es que tanto con ivisa como con Russia support solo me deja anyadir 5 ciudades, y yo voy a ir a 8. Como debo hacerlo entonces? A alguien mass le ha pasado?

Hola @Ale27, no pasa nada, es suficiente con incluir las 5 principales ciudades en las que te alojarás. La gente que realiza el transiberiano visita a veces muchas ciudades, pero es suficiente con poner las 5 más importantes o en las que va a ser más larga la estancia.

Buenas tardes,

estamos preparando la documentación para el visado de ruso, vamos hacer el transiberiano y tenemos dudas, ya que vamos a visitar más de 5 ciudades, y además muchas de las noches las hacemos en tren para ahorrar tiempo por las distancias tan largas. sería suficiente seleccionar alguno de los hoteles en las ciudades que vamos a domir?

Aparte nos surge otra duda con el tema del registro, hemos leído que las noches que hagas en tren estarías “registrado” mostrando el billete de tren, no se si es así o no?

muchas gracias!!

Es suficiente con poner las principales ciudades en las que os alojaréis, no es necesario poner todas, de hecho los formularios de solicitud de invitación tienen un máximo de ciudades. El billete de tren equivale al registro.