Carta invitación duda noche en tren

Buenas tardes, Irena.
Tenemos una duda y nos gustaría conocer tu opinión antes de tramitar la carta de invitación. Vamos a pasar 4 noches en Moscú y 4 en San Petersburgo en agosto y una noche la haremos en el tren nocturno flecha roja que une ambas ciudades. ¿Dónde te parece mejor que digamos que la vamos a pasar, en la ciudad de la que salimos (Moscú) o la de llegada (San Petersburgo)?. Con tu respuesta haremos el trámite a través de Ivisa.
Muchas gracias por toda tu dedicación, nos has ayudado mucho.
Jose y Silvia.

La verdad es que da igual, puesto que en la solicitud de carta de invitación y de visado has de indicar el periodo global de estancia en Rusia, pero no en el periodo concreto en cada ciudad.

Muchas gracias, Irena.

Hola Irena,

muchas gracias por toda la información del blog, es todo muy útil. Solamente tengo una duda y es con la obtención de la carta de invitación. Tenemos pensado cruzar Rusia en el transmongoliano, pero no hacer noche en ninguna ciudad, solo en el tren. En este caso, que información debería incluir para obtener la carta de invitación?

Muchas gracias

Puedes poner las principales ciudades por las que pasarás con un hotel al azar de cada ciudad

OK, muchas gracias Irena

Hola. Voy a viajar a Rusia y estoy preparando los documentos para solicitar el visado. Voy a ir desde San Petersburgo a Moscú en tren nocturno, de modo que una noche no tengo apartamento porque la pasaré en el tren. ¿He visto que esto puede suponer un problema a la hora de solicitar el visado? ¿Cómo se puede resolver? Gracias.

ningún problema. Lo único importante es que en el hotel/vivienda donde te hospedes a tu llegada a S. Petersburgo te registre.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente