Carta invitación

Hola, Irena. Una consulta.
Tenía planeado viajar en abril a Rusia e hice por mi cuenta la carta de invitación. Pero al final, no me es posible ir. ¿Implica algo eso? ¿La empresa que dicta la carta se pone en contacto con quien realice los visados o algo así?

Un saludo.

No hay problema. La única implicación sería si hubieras tramitado y obtenido el visado con esa carta de invitación, en cuyo caso deberías esperar a que venciese para tramitar uno nuevo.

Hola Irena

Tengo pasaporte argentino, y en consecuencia no necesito visado.

Necesito tramitar igualmente la Carta de Invitacion?

Saludos

No necesitas carta de invitación

Muchas gracias Irena por la respuesta.

Hola, tengo nacionalidad peruana y no necesito visa para ingresar a Rusia por convenio entre gobiernos pero el año pasado entre a Rusia como turista y quería oficialuzar allí mi matrimonio en Perú con una ciudadana rusa pero me enteré que co. O turista esto no se puede hacer, entonces he tenido que salir de Rusia y tengo que volver a Rusia con el status migratorio de invitado.
Mi esposa rusa ya ha enviado la solicitud y documentos que le pidieron para la carta de invitación pero deseo saber cómo es este procedimiento después de recibir que ya tengo carta de invitación?, dije que empezaré desde el 1 de Marzo.

pues tienes que ir al consulado ruso de tu país y solicitar el visado. Mira en la página web del consulado ruso en Lima Sección Consular e informarte del procedimiento a seguir y los documentos necesarios

Creo que no me han entendido, mi novia Rusa que vive en la región de Krasnodar está haciendo la carta de invitación allá y lo que yo quiero saber si alguien aquí también a entrado a Rusia por carta de invitación hecha allá, después de solicitar y presentar documentos, qué es lo que sigue?.

Para alguien que va a visitar a una amiga durante 2 meses. Hay forma de obtener carta de invitación que no precise de reserva de hotel? obviamente no iria a pagar 2 meses estancia de hotel. Cuales son las opciones?
En consulado me dijeron que no puede rellenar la carta de invitacion para hospedarse en una casa particular.
Gracias.