Central de Visados - Barcelona

Hola a todos,

¿Alguno sabe si sigue operativa la central de visados de Barcelona? Envié mi pasaporte y demás documentos el pasado 8 de octubre (trámite normal) y aún no tengo noticias. He llamado durante toda la mañana y no me coge nadie… Estoy nervioso porque el viaje es el próximo 17 de noviembre y no sé si finalmente tengo que dar el pasaporte por perdido…

¡Gracias por vuestra ayuda!

yo lo envie el dia 11 y me dijeron que me llegaria el 28-29.
Responden en 1 dia en mensajeriabcn@centraldevisadosrusos.com, en el correo pon en mayusculas lo que deseas “VISADO PAGADO CUANDO ESTARA?” o algo asi, les das tus datos. estos exactamente

" > > Buenas tardes,
Para poder localizar su expediente necesito tener mas datos. Por favor adjunta su nombre y apellidos completos y fecha de nacimiento.
Atentamente,"

Antes de ayer me escribió Lara indicándome que lo podía recoger hoy. Pues para hoy tenía contratado el servicio de recogida con Seur y no le han dado el pasaporte al repartidor por falta de documentación. ¿Qué documentación necesitaba? Si era mi nombre el repartidor lo sabe porque está entre los datos del envío… Muchas gracias por tu respuesta miquelgati.

Al final viajaste a Rusia? En el caso que sí, tuviste que realizar PCR también para volver? Tengo que viajar en breves y me gustaría saber que sucede en el caso de que se de positivo y por tanto tenga que hacer cuarentena en el país excediendo el periodo de la visa. Si alguien sabe sobre este tema, se lo agradezco!

Si estas vacunado solo te hace falta el pasaporte COVID

Hola, para viajar entre países de la Unión Europea ya no hace falta PCR, solo certificado covid con pauta completa. Para viajar a Rusia sí…48 horas antes del vuelo.