Centro Visados Madrid Sigue Funcionando?

Hola buenos días estoy en la puerta del centro de visados de Madrid hoy 30/06/2025 y es la 4 visita que vengo y ya me mosquea que no haya ni gente esperando a que abran.

Me fui de vacaciones el día 11 de junio y mis 3 visitas anteriores a este día nadie abrió el centro de visados rusos en Madrid pero esos días si había gente en la puerta. Muy mosqueados pero con gente en la puerta y necesito saber si este lugar sigue activo.

Gracias por vuestra ayuda si es posible

¿Les has llamado? Tienen muy poco personal para cubrir BCN y MAD. Es probable que pasen horas en la embajada solucionando temas. Otra cosa es que debas llamarles por teléfono antes para concertar cita (aunque no debería)

Llamar a donde si no contesta nadie?

Escribir un Email para que si no responden a ellos.

Un desastre en todo su potencial

¿Has ido alguna vez al de Madrid o estás tratando de conseguir cita?

Cuando a mi me urge algo ya contacto con Lara, que es la de BCN. Pero en MAD desconozco quien hay

Vamos a ver

Usted ha leído el post?

Creo que me he expresado bien en mis comentarios.

QUE ESTOY EN LA PUERTA DEL CENTRO DE VISADOS RUSOS EN MADRID Y ESTÁ ES LA, 4 VISITA Y NO ABREN

He leído bien. Mi pregunta es: Has tramitado visado antes o no?

Si la respuesta es correcta, habla directamente con el teléfono personal. Si no, a la embajada directamente o seguir llamando que ya te atenderán en algún momento

Disculpa mi insistencia

De eso se trata de poder solicitar el visado de matrimonio con una ciudadana rusa.

Y si tendre que pasarme por el consulado ya que aquí no hay nadie

Si has tramitado un visado antes escríbeles por Whatsapp

Tienes el número de teléfono de WhatsApp???

Si he solicitado 5 veces desde el 2019 y aquí en Madrid nunca he tenido problemas con ello.

Pero obviamente llego a la conclusión de que este centro cree que la gente puede venir todos los días a probar suerte.

Porque yo vengo de 150 kilómetros de ida y 150 de regreso

Y esto no es lógico

Tengo el de BCN pero tampoco te serviría de mucho

Envíamelo y preguntaré por si acaso

Gracias por tu colaboración

Yo tramité un visado en la oficina de Madrid a mediados de mayo y sí que estaba abierto. No abrieron a las 10:00 pero vino más tarde, sobre las 11:00. Que yo sepa ahora solo hay una persona trabajando así que si tiene que resolver asuntos en la embajada cierra la oficina, en la web pone que hay que escribir dos días antes para confirmar el horario, yo lo hice por si acaso y no me respondió, pero puedes probar suerte. Si no otra opción es acercarte de 14:00 a 15:00, (creo que lunes y martes) que es cuando en principio entrega los visados, seguramente no te lo tramite el visado a esa hora pero al menos te puede informar de a que hora va a abrir los proximos días

Hola buenas y muchas gracias por la información.

La tendre muy presente

Un cordial saludo

Jorge

Hola, yo fui a finales del año pasado y efectivamente cuando estuve alli no abrieron a las10 o 10:30 si no casi a las 11 y estaba un chica sola, por suerte eramos solo tres personas esperando y en mi caso la experiencia fue positiva.

Pero parece que si, que cuando tiene mucho lio o algo asi, abren mas tarde o me parece que a veces no pueden ni abrir.

Espero que vaya bien, un saludo.

1 me gusta

¿Lo pudiste solucionar? @TheStranger71

Hola buenas estoy ahora mismo dentro del centro de visados rusos en Madrid.

Por lo visto como ha pasado de haber 5 personas a 1 sola pues obviamente la muchacha está entre el centro de visados y el consulado y no da abasto de ahí que haya días que no abra el centro de visados o de los retrasos en apertura.

Un cordial saludo

Jorge

2 Me gusta

yo me encontre con el ismo problema hace meses, hasta que di con un abogado que hace todos los trámites, incluso tu cita para embajada y consulado, en que ciudad de rusia te vas a casar? depende de en que ciudad los documentos son validos para 3 o 6 meses, depende del Kray y del Zags de cada ciudad. si necesitas los datos de este abogado de Madrid te los puedo pasar.

Hola Gracias por tu colaboración.

Yo ya estoy felizmente casado.

Lo que voy es a gestionar un visado familiar por matrimonio.

De nuevo

Gracias