Hay opciones para llamar a teléfonos fijos de Rusia desde España con bonos de llamadas económicos. Tema videollamada también hay muchas aplicaciones que siguen funcionando, hasta donde yo se, Telegram, Zoom, Yandex Messenger.. (Videollamadas en Rusia - alternativas a WhatsApp y Telegram).
Hola, Yo hablo por Whasshap con la mia cada dia. Es cierto que ha veces, no es muy buena la comunicacion, cuando hay amenaza de drones sobre todo, pero en general no hay problema. Ella está en San Petersburgo. Otra opcion es IMO, funciona que funciona bien.
Yo también uso Wharsapp que a veces funciona hasta sin VPN. Además he descubierto que con mi movil DIGI tengo 100 minutos mensuales en llamadas internacionales que incluyen teléfonos FIJOS de Rusia. Lo he probado y es cierto. Llamar a móviles rusos con DIGI es de pago, pero creo que tienen bonos de pago.
Correcto y depende de la tarifa que tengas tienes mas minutos, y como comentas solo a FIJOS no a moviles. En su web tiene una tabla donde se ve los paises que incluyen etc.