Chat aplicación Rusia-España

Buenas tardes.

Mi mujer viajó a Rusia por un problema familiar, y nos hemos encontrado que no podemos comunicarnos salvo por email.

Allí ahora usan una aplicación que se llama MAX pero no puedo instalarla aquí en España.

Alguien sabe de alguna “fórmula” para podernos comunicar?

No encontramos una aplicación VPN que le funcione a ella.

Gracias

Hola. zoogvpn funciona perfectamente. La versión con todos los servidores y protocolos es de pago.

1 me gusta

Hay opciones para llamar a teléfonos fijos de Rusia desde España con bonos de llamadas económicos. Tema videollamada también hay muchas aplicaciones que siguen funcionando, hasta donde yo se, Telegram, Zoom, Yandex Messenger.. (Videollamadas en Rusia - alternativas a WhatsApp y Telegram).

1 me gusta

Cualquier aplicación occidental funciona con una VPN decente, normalmente de pago. Sin vpn, simplemente donde haya wifi, funciona bien IMO.

Hola, Yo hablo por Whasshap con la mia cada dia. Es cierto que ha veces, no es muy buena la comunicacion, cuando hay amenaza de drones sobre todo, pero en general no hay problema. Ella está en San Petersburgo. Otra opcion es IMO, funciona que funciona bien.

1 me gusta

Yo también uso Wharsapp que a veces funciona hasta sin VPN. Además he descubierto que con mi movil DIGI tengo 100 minutos mensuales en llamadas internacionales que incluyen teléfonos FIJOS de Rusia. Lo he probado y es cierto. Llamar a móviles rusos con DIGI es de pago, pero creo que tienen bonos de pago.

1 me gusta

Correcto y depende de la tarifa que tengas tienes mas minutos, y como comentas solo a FIJOS no a moviles. En su web tiene una tabla donde se ve los paises que incluyen etc.