Checkin online con compañía aérea

Buenos dias!
Estaba cubriendo los detalles de vuelo y nos ha surgido una duda,


Como podeis ver en la foto, pais que expide me deja poner España también, aparte de Fed Rusa, entonces hemos entrado en debate y ya no sabemos qué poner.

Gracias!

No entiendo muy bien tu pregunta. Si ya dispones de visado, has de poner el número de visado, en caso contrario déjalo vacío.

claro, el número de visado me aparece y lo pongo, pero me pregunta el país que expide el documento y el país para el que se ha expedido.
en ambos casos la respuesta es Federación rusa o el país que lo expide es España y el país para el que se ha expedido el visado es la Federación Rusa.

Entiendo que has de hacerlo de la siguiente manera:

  • País que expide el visado: Federación Rusa (el país que te ha expedido el visado a través de su consulado en España)
  • País para el que se ha expedido el visado: España (puesto que tu pasaporte es español)

Perfecto! no habíamos pensado en tu opción. Finalmente te pregunta si tienes un pasaporte biométrico, si es así, no te hace falta cubrir nada, pero muchas gracias igualmente :slight_smile:
nos recomiendas algún mercadillo en particular? hemos encontrado esta página web:


ya han cerrado las fuentes de Peterhof, pero igualmente nos recomiendas ir o podemos prescindir de la visita?
Tienes un blog genial!!!
Gracias :slight_smile:

En San Petersburgo ese es una buena opción. En Moscú tenéis el Mercado de Izmailovo.

Peterhof es siempre recomendable visitarlo aunque hayan cerrado las fuentes.