Colas para entradas

Buenas, hay un tema que me tiene un poco preocupado. He leído que podían haber colas de 3 a 4 horas en el Palacio de Catalina en agosto. Eso es así? Si lo es, es igual para todos los lugares de interés en Moscú y San Petersburgo? Lo digo más que nada porque a la hora de confeccionar rutas es bastante importante. Gracias.

Aúpa, yo he estado en junio, y sí, cuando llegué había una cola enorme y había unos carteles a lo largo de la cola que iban marcando de manera orientativa lo que quedaba de espera desde ese punto, y la gente llegaba hasta el cartel de 5 horas. También he de decir que llegué sobre las 12.
En el resto de sitios apenas encontré colas.

1 me gusta

5 horas!!! Vaya tela! Muchas gracias Hleb. Aúpa? Del norte?

En San Petesburgo y Moscú hay colas enormes para cualquier sitio excepto san Basilio y Kazan. Mejor llevar entradas online

1 me gusta

La cosa es que tengo dos niños de 10 y 16 años que en algunos sitios no pagan o tienen entrada reducida con lo cual tendría que hacer cola igualmente. Es así o estoy equivocado?

Yo acabo de volver y he ido con mi hija de 14 años que en la mayoría de sitios hubiese entrado gratis. Sin embargo, opté por comprar las entradas del Kremlin en su web y la de las iglesias y Peterhof en Get your Guide, tuve que pagar por mi hija pero no tuve que hacer colas. Una vez allí, ahorras en cómidas que són más económicas que en España.

1 me gusta

Hola!
Viajo a Moscú la semana próxima, y he intentado comprar entradas para las iglesias en Get your Guide tal como leí en rusalia que se podía hacer, en concreto la que más me interesa es San Basilio, pero no consigo encontrar como. Todo lo que veo son tours que se ofertan, pero no compra de entradas.
¿Me podrías poner el enlace a seguir o decirme en que apartado está? Te lo agradecería enormemente.
Mil gracias por anticipado y un saludo

Hola! Yo te recomiendo comprarlas directamente por la página de la Catedral y no tendrás ningún problema. Ya las compré por ahí y cuando las fui a entregar todo perfecto.

Hola Conchi.
Para Sa Bausilio en concreto no cogí entradas porque no sé si en el foro no recomendaban especialmente su visita sobretodo si ya habías visitado la de san petesburgo que es mucho más grande y bonita por dentro. Para esta opté por verla sólo por fuera.