Cómo conseguir carta de invitación

Hola. El próximo mes de agosto voy a viajar a Rusia. Estoy empezando a reunir la documentación pero tengo una duda. Me alojaré en un apartamento AirB&B que ya tengo reservado. En este caso, ¿cuál es la mejor manera de conseguir la carta de invitación?
Por otra parte, debido al mundial de fútbol de este verano, ¿es posible que haya algún retraso o se necesite más tiempo del habitual para la gestión del visado?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Lo tienes explicado en el artículo de abajo. Basta con que al solicitar la carta de invitación con alguno de los servicios online que se mencionan en el artículo, indiques la dirección de tu apartamento en lugar de hotel.

Respecto al Mundial, desde luego que supone más gente viajando a Rusia, pero ten en cuenta que los aficionados con entradas no necesitan visado (siempre y cuando tramiten su tarjeta Fan ID).

Hola, tengo FAN-ID. Necesito tramitar carta de invitación? En su defecto, necesito que haya un reserva de hotel a mi nombre? Lo digo porque la reserva del hotel está a nombre de mi acompañante. Muchas gracias

Si tienes FAN ID, no necesitas nada más, aunque te recomendaría hacerte un seguro de viaje