Hola, alguien sabe si en el aeropuerto de Sochi hay algún lugar en que pueda comprar una tarjeta SIM rusa para tener internet y llamadas durante mi viaje? En caso afirmativo, puede un extranjero comprarlas? En caso negativo, hay alguna otra forma de tener al menos internet a precio razonable en territorio ruso siendo extranjero?
Normalmente en los aeropuertos tienes alguna tienda en la que puedes comprar una SIM. Sólo necesitas el pasaporte con visado.
Otra opción, si la permite tu teléfono, es adquirir una eSIM con cobertura en Rusia y activarla antes de viajar (necesitas internet para activarla). Con la eSIM tendrás conexión a internet y, dependiendo de la tarifa que escojas, la puedes utilizar para todo tu viaje o sólo para un par de días hasta que en Sochi encuentres una tienda física en la que comprar una SIM tradicional.
Hola Claro que si en el aeropuerto de Sochi tendrás las Compañías
Megaphon
Beeline
Mtc
Y algunas más.
Por supuesto que puedes comprarlo obviamente te pedirán pasaporte y que esté tenga fecha de visado actual.
Eso si Rusia es el país más grande del planeta lo que significa que depende de la zona donde sea comprada será más o menos cara.
Por lo general
Cuestan entre 700₽ a 1.000₽
30 días de llamadas ilimitadas dentro de la Federación de Rusia y Internet ilimitado
Yo funcionó con Megaphon y jamas he tenido problemas eso si la compré en Altai y vivo en Novosibirsk y el precio es diferente en tan sólo 380 kilómetros de distancia entre estas dos localidades.
Un saludo y disfrute de la Federación de Rusia
Hola buenas claro todos los airopuerto
Todo los aeropuertos tiene empresas diferentes también en la cuidad sólo necesitas el pasaporte y el visado y no está cara eh también en aeropuertos hay wifi libre y los trenes también sólo tienes q poner tu número de la tarjeta rusa
Comprarla no está cara tienes llamadas y datos para internet todo el mes
Suerte rusia es un país my bonita y grande y limpia limpia
No tendrás problema, con presentar el pasaporte con el visado lo harás, así la pillé yo en Peter. Buenas estancia en Rusia.